• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Thelma Fardin expresó su indignación por el viaje de Juan Darthés a Brasil

La actriz se mostró furiosa en las redes sociales por dejar Argentina y refugiarse en el país vecino tras la denuncia por violación.

20 de diciembre 2018, 18:51hs
Thelma Fardin cuestionó a Juan Darthés por refugiarse en Brasil.
Thelma Fardin cuestionó a Juan Darthés por refugiarse en Brasil.
Seguinos en Google

La semana pasada, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación cuando era menor de edad. Acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, dio a conocer públicamente que ocurrió cuando tenía 16 y él 45 años. Antes había viajado a Nicaragua para radicar la denuncia, lugar donde sucedió el hecho.

Este jueves, el actor se fue de Argentina y viajó al país vecino donde nació. Ante la repercusión que generó el caso, decidió refugiarse en San Pablo, Brasil. A través de las redes sociales se filtraron imágenes donde se lo puede ver en el aeropuerto de Rosario.

 + MIRÁ MÁS: Las fotos de Thelma Fardin en Nicaragua que contradicen a Juan Darthés

Ante esta decisión repentina que tomó Darthés, muchas actrices salieron a cuestionar su accionar. Thelma Fardin también lo hizo en su cuenta oficial de Twitter. Furiosa, expresó: “Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua”.

Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthes tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua.
Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal.

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) December 20, 2018

“Cuando me recriminan '¿Por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario' yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. 'Esperá a que la justicia actúe' me dicen. ¿Qué justicia?”, agregó indignada. 

Cuando me recriminan "¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario" yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. "Esperá a que la justicia actúe" me dicen. ¿Qué justicia?

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) December 20, 2018

¿Una estrategia judicial? Juan Darthés nació en Brasil, país que no tiene tratado de extradición con Nicaragua. De acuerdo a lo que indica la Constitución de Brasil en su atrículo 51, "ningún brasileño será extraditado, salvo el naturalizado, en supuesto de delito común, practicado antes de la naturalización o de comprobada vinculación en tráfico ilícito de estupefacientes y drogas afines, en la forma de la ley”.

Leé también

Adrián Suar tras el descargo de Juan Darthés: “Lo que dijo fue una vergüenza”

Thelma Fardin salió al cruce de la defensa de Darthés.

Thelma Fardin le contestó a Juan Darthés: "El delincuente es él"

Lo más leído

1

Sandra Mihanovich en Telenoche: emoción, legado familiar y el recuerdo de César Mascetti

2

Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”

3

Le ganó a una durísima enfermedad y decidió cantar en Es Mi Sueño: “Pensé que no iba a volver”

4

Mau y Ricky le revelaron a Pergolini el chiste sobre Evaluna que se les fue de control

5

Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésviolacióndenunciaBrasil

Más notas sobre Show

Mau y Ricky y Mario Pergolini en Otro día perdido.

Mau y Ricky le revelaron a Pergolini el chiste sobre Evaluna que se les fue de control

Sandra Mihanovich en Telenoche

Sandra Mihanovich en Telenoche: emoción, legado familiar y el recuerdo de César Mascetti

Es Mi Sueño

Le ganó a una durísima enfermedad y decidió cantar en Es Mi Sueño: “Pensé que no iba a volver”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del policía Azabal reclama celeridad en la causa: “En 3 horas habían liberado al tirador”
  • Liberaron un yaguarundí que había sido rescatado de una casa en Córdoba: las fotos
  • Viernes sin colectivos en Córdoba: cómo funciona el resto de los servicios este feriado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial