• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Thelma Fardin expresó su indignación por el viaje de Juan Darthés a Brasil

La actriz se mostró furiosa en las redes sociales por dejar Argentina y refugiarse en el país vecino tras la denuncia por violación.

20 de diciembre 2018, 18:51hs
Thelma Fardin cuestionó a Juan Darthés por refugiarse en Brasil.
Thelma Fardin cuestionó a Juan Darthés por refugiarse en Brasil.
Seguinos en Google

La semana pasada, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación cuando era menor de edad. Acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, dio a conocer públicamente que ocurrió cuando tenía 16 y él 45 años. Antes había viajado a Nicaragua para radicar la denuncia, lugar donde sucedió el hecho.

Este jueves, el actor se fue de Argentina y viajó al país vecino donde nació. Ante la repercusión que generó el caso, decidió refugiarse en San Pablo, Brasil. A través de las redes sociales se filtraron imágenes donde se lo puede ver en el aeropuerto de Rosario.

 + MIRÁ MÁS: Las fotos de Thelma Fardin en Nicaragua que contradicen a Juan Darthés

Ante esta decisión repentina que tomó Darthés, muchas actrices salieron a cuestionar su accionar. Thelma Fardin también lo hizo en su cuenta oficial de Twitter. Furiosa, expresó: “Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua”.

Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthes tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua.
Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal.

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) December 20, 2018

“Cuando me recriminan '¿Por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario' yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. 'Esperá a que la justicia actúe' me dicen. ¿Qué justicia?”, agregó indignada. 

Cuando me recriminan "¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario" yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. "Esperá a que la justicia actúe" me dicen. ¿Qué justicia?

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) December 20, 2018

¿Una estrategia judicial? Juan Darthés nació en Brasil, país que no tiene tratado de extradición con Nicaragua. De acuerdo a lo que indica la Constitución de Brasil en su atrículo 51, "ningún brasileño será extraditado, salvo el naturalizado, en supuesto de delito común, practicado antes de la naturalización o de comprobada vinculación en tráfico ilícito de estupefacientes y drogas afines, en la forma de la ley”.

Leé también

Adrián Suar tras el descargo de Juan Darthés: “Lo que dijo fue una vergüenza”

Thelma Fardin salió al cruce de la defensa de Darthés.

Thelma Fardin le contestó a Juan Darthés: "El delincuente es él"

Lo más leído

1

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

2

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésviolacióndenunciaBrasil

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial