Pasar al contenido principal
Show
Violencia de género

Thelma Fardin le contestó a Juan Darthés: “El delincuente es él”

La actriz enfrentó la primera entrevista televisiva luego de denunciar que su ex compañero en Patito Feo la violó.

Por: El Doce
Viernes 14 de Diciembre de 2018
Thelma Fardin

Un día después de que Juan Darthés se defienda de la denuncia de Thelma Fardin, la actriz salió a contestarle. Con dureza, aseguró que colapsó al enterarse que el actor había dado una nota: "No podía creer el no límite, cómo una persona podía llegar a ese extremo".

Consultada por la versión de Darthés, que aseguró que ella se metió en la habitación y se le insinuó, la actriz ratificó cada uno de sus dichos y apuntó contra "la lógica del machismo y el patriarcado". "Necesita ponerme en la escena. A lo mejor tiene miedo de que haya una cámara. Completa la planilla de las personas que hacen este tipo de cosas, es de manual", lanzó en el programa Cortá por Lozano.

+ MIRÁ MÁS: La pregunta que Darthés le hizo al exnovio de Thelma antes de la denuncia

La resonante frase del acusado, que afirmó que se mataría de ser cierta la acusación, fue parte de las respuestas de Fardin. "Es terrible porque yo sé que eso es cierto", disparó, y tomó distancia de esos planteos: "Si le está pasando algo, no es mi responsabilidad: el delincuente es él",

La actriz también negó haber vuelto en el avión sentada con Darthés, como también dijo el actor: en realidad, argumentó, él viajaba en clase business y los demás integrantes del elenco en clase económica. "Esta personalidad no va con un cartel de 'perverso'. Yo tampoco lo imaginaba de él, no hay manera, no es posible", se lamentó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios