Una vez más, un cordobés hizo vibrar el estudio de Canta Conmigo Ahora con su talento. Con 18 años, Gaspar Gigena obtuvo un puntaje perfecto y recibió aplausos de profunda admiración.
El joven interpretó una versión única del reconocido hit de Nahuel Pennisi, Universo Paralelo. Los asientos de los 100 jurados se tiñeron de amarillo para darle su aprobación.
+ VIDEO: así deslumbró el cordobés con su interpretación:
Gaspar contó en su presentación que vive en San Luis, pero que nació en Córdoba. “No se imaginan lo feliz que me siento. Quiero que me escuchen cantar y sientan lo que siento por la música. Les invito a que canten conmigo”, expresó.
Al finalizar su interpretación, rompió en lágrimas de emoción. Marcelo Tinelli lo abrazó y le dedicó unas palabras: “Qué hermoso cuando se entrecruzan las emociones. Sos un genio, una humildad, una cosa chiquita, pero gigante”.
+ MIRÁ MÁS: Charlotte Caniggia adelantó qué hará con el premio si gana El Hotel de los Famosos 2
Luego, el conductor le preguntó si alguien lo había acompañado en una noche tan especial. El participante señaló a su papá, quien aseguró que es “su ídolo número uno”.
A lo lejos se veía a Jorge, completamente emocionado por su hijo: “Canta fabuloso, no imita a nadie y eso que todos ven, hoy lo vi. Me emocionaste con toda el alma. Gracias”.