La emisión de este jueves de Los 8 escalones dejó mucha emoción en el piso apenas se concretó la victoria de una mujer que la lucha día a día para mantener a su numerosa familia.
María Eugenia vive en el barrio de Versalles, en el límite entre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Tiene seis hijos y hace de todo para darle lo mejor. "Tengo seis hijos. Por eso hay que laburar un montón, no queda otra", explicó ante la consulta de Guido Kaczka.
+ MIRÁ MÁS: El Doce conoció el icónico Puente de la Reina Emma en Curazao
"Soy docente en una escuela, ahora estoy como secretaria, y durante la mañana también tenemos un emprendimiento de plomería con mi marido, y arreglamos puertas. Es la única manera”, expresó la mujer.
A base de un gran desempeño fue sorteando los escalones del programa y llegó a la final. En la gran definición, se consagró gracias a su respuesta a la pregunta "¿Cómo se llaman las mangas de vestidos que se caracterizan por ser voluminosas y abullonadas en los hombros y ajustadas en la parte inferior?".
+ VIDEO: así ganó María Eugenia:
Eugenia contestó "mangas globo" y celebró a lo grande. "¡María Eugenia, 3 millones de pesos! María Eugenia, que tiene un trabajo con su marido, electricidad, plomería, reparación de puertas, de noche secretaria de una escuela, gana tres millones de pesos", exclamó el conductor del ciclo.
La mujer festejó con una de sus hijas que había asistido al programa y se mostró sorprendida. En medio de la emoción de todos en el estudio, anticipó que volverá a participar para ir por los 6 millones de pesos. "No puedo caer todavía", reconoció antes de acercarse a saludar a los integrantes del jurado.