Pasar al contenido principal
Show
música

¡Encontramos al fanático que espera conocer a Paulo Londra!

El ídolo cordobés lo había elogiado y lo buscó a través de Instagram. Desde ese día, el nene espera juntarse con él. ¡Mirá el video que le grabó!

Por: Soledad Oliva
Viernes 12 de Abril de 2019
El trapero lo encontró y le escribió en Instagram pero todavía no se conocieron.

Hace exactamente 10 días Paulo Londra revolucionaba Instagram al hacer una publicación en su propio perfil a donde pedía encontrar a un fan con el que se emocionó al verlo cantar eufórico una de sus canciones en uno de sus recitales.

+ MIRÁ MÁS: Las hermanas que se casaron con dos hombres 60 años mayores dieron su versión

El trapero, que rompe todos los records con su música y sus videos, ubicó al nene a través de la red social y hasta le dedicó un nuevo posteo en el que lo invitaba a jugar al "básquet o un fulbito".

El fanático en cuestión es Tamir o “Timi”, un nene de 8 años, menor de una familia de tres hermanos, que vive en Capital Federal. Desde que se enteró lo que su ídolo dijo sobre él y la propuesta que le hizo no hace más anhelar encontrarse con él. 

ElDoce.tv se comunicó con la familia de Timi para saber si Londra los había llamado, pero su mamá confirnó que no y que a su nene lo desvela que esto se de algún día. Por eso decidió grabar un video con la esperanza que lo vea Paulo Londra. Mirá el hermoso mensaje que le grabó:

En Instagram una ola de seguidores de Londra le ruegan que el encuentro se concrete. Timi, que no tenía perfil en la red social, se abrió uno y ya tiene miles de seguidores, por el sólo hecho de haber sido bendecido por Paulo. ¿Se dará finalmente el encuentro?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios