• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Tinelli confirmó el nombre del nuevo segmento de humor político de Showmatch

El exitoso conductor le brindó una nota al programa de Fernando Macini (Domingo 910), donde detalló aún más lo que viene en Showmatch.

05 de abril 2021, 12:54hs
Tinelli adelantó el nombre del nuevo segmento de humor político.
Tinelli adelantó el nombre del nuevo segmento de humor político.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli aseguró en la entrevista que tiene previsto comenzar su programa a fines de abril o principios de mayo. A lo largo de la nota, el presidente de San Lorenzo contó cómo lleva los preparativos para el retorno a la pantalla chica, y dio detalles del segmento de humor que está armando para los viernes.  Confirmó que volverá a estar sentado en un escritorio, y que ha estado mirando archivos viejos de su programa, para tratar de revivirlos. 

“Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé. Miro videos de esos programas y estamos tratando de recrearlos", señaló el conductor. 

Cabe recordar que el programa irá de lunes a viernes, desde las 22.30 por El Doce. Los primeros cuatro días de la semana estarán dedicados a La Academia (el nuevo formato que viene a reemplazar al "Bailando"), para dejar los viernes al humor. 

+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli habló sobre la salud de la madre de sus hijas, Soledad Aquino

A su vez, Tinelli también aseguró que van a haber nuevos y viejos humoristas que se encargaran de realizar sketches, cámaras ocultas y parodias. Pero también, estos estarán a cargo de llevar adelante el nuevo reality de políticos que prepara el empresario televisivo. Se trata de "Politichef", el nuevo segmento que formará parte de los días viernes en Showmatch. "15 políticos importantes de la Argentina que van a cocinar”, confirmó. 

Marcelo también comentó que para el día del debut puede contar con la presencia de Coti, quien actualmente es novio de Candelaria, una de sus hijas. El artista, según cuenta el conductor, podría cantar en vivo la cortina musical del ciclo. "Con él estuvimos festejando mi cumpleaños y mi hija me pidió que vaya a cantar al piso. Estamos viendo si se puede, ojalá que sí. La cortina musical que compuso fue en febrero de 2020, antes de la pandemia, y la letra tiene mucho que ver con lo que vivimos en ese momento y se adapta también perfectamente a hoy”, detalló.

Leé también

La beba nacerá en junio.

Pampita mostró cómo quedó el dormitorio de su beba

La China Suarez le dedicó un mensaje a su amiga recientemente fallecida.

La China Suarez le dedicó un sentido mensaje a la hija de Ricky Sarkany

Xuxa y un mensaje confuso.

Xuxa y un fuerte mensaje: “Yo maté a mi madre”

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

3

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Marcelo TinellirealitypolíticoshumorShowMatch

Más notas sobre Show

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un policía federal con cocaína y marihuana a metros de una cárcel de Córdoba
  • Quiso entrar con un carnet falso a ver Belgrano y atacó al empleado que lo frenó: terminó preso
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial