Marcelo Tinelli aseguró en la entrevista que tiene previsto comenzar su programa a fines de abril o principios de mayo. A lo largo de la nota, el presidente de San Lorenzo contó cómo lleva los preparativos para el retorno a la pantalla chica, y dio detalles del segmento de humor que está armando para los viernes. Confirmó que volverá a estar sentado en un escritorio, y que ha estado mirando archivos viejos de su programa, para tratar de revivirlos.
“Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé. Miro videos de esos programas y estamos tratando de recrearlos", señaló el conductor.
Cabe recordar que el programa irá de lunes a viernes, desde las 22.30 por El Doce. Los primeros cuatro días de la semana estarán dedicados a La Academia (el nuevo formato que viene a reemplazar al "Bailando"), para dejar los viernes al humor.
+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli habló sobre la salud de la madre de sus hijas, Soledad Aquino
A su vez, Tinelli también aseguró que van a haber nuevos y viejos humoristas que se encargaran de realizar sketches, cámaras ocultas y parodias. Pero también, estos estarán a cargo de llevar adelante el nuevo reality de políticos que prepara el empresario televisivo. Se trata de "Politichef", el nuevo segmento que formará parte de los días viernes en Showmatch. "15 políticos importantes de la Argentina que van a cocinar”, confirmó.
Marcelo también comentó que para el día del debut puede contar con la presencia de Coti, quien actualmente es novio de Candelaria, una de sus hijas. El artista, según cuenta el conductor, podría cantar en vivo la cortina musical del ciclo. "Con él estuvimos festejando mi cumpleaños y mi hija me pidió que vaya a cantar al piso. Estamos viendo si se puede, ojalá que sí. La cortina musical que compuso fue en febrero de 2020, antes de la pandemia, y la letra tiene mucho que ver con lo que vivimos en ese momento y se adapta también perfectamente a hoy”, detalló.