• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Tinelli recibió el año con una fiesta en Punta del Este

El conductor y Guillermina Valdes fueron los anfitriones. Familiares, amigos y una de las bandas del momento. Además, la selfie del día después.

02 de enero 2016, 12:18hs
Marcelo, de festejo para arrancar el 2016
Marcelo, de festejo para arrancar el 2016
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ya es una costumbre de cada comienzo de año. Marcelo Tinelli arma una gran fiesta en su casa de Punta del Este. 

Este año, el conductor festejó a lo grande junto a su mujer, Guillermina Valdes, su familia y amigos. Y la sorpresa de la noche, fue la presencia de Márama, la banda uruguaya que lidera el furor de la cumbia pop y una de las preferidas de las hijas de Tinelli.

Justamente, Agustín, uno de los integrantes del grupo, publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a Juanita, la hija adolescente de Marcelo. 

Justamente, Marcelo y Guillermina publicaron fotos de la fiesta y agradecieron la presencia de la banda. Las imágenes demuestran que la todos la pasaron más que bien en el evento. 

Una noche maravillosa para empezar el 2016, con @Marama_Oficial . La rompieron. pic.twitter.com/o3gbgNySys

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 1, 2016

💞 pic.twitter.com/b7WWJ8Vg5h

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) January 1, 2016

Eso sí, pasadas varias horas de la fiesta, la pareja publicó una selfie, donde se nota un poco la diferencia de edad. Marcelo luce algunas secuelas en su rostro y ella... espléndida como siempre. 

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Lo más leído

1

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

2

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

3

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

4

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

5

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdesaño nuevofarándulaFiestaShowMatch

Más notas sobre Show

Tini y su papá

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Max Higgins

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

Dolly Parton y Miley Cyrus

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¡La rompió! Ulises Bueno lanzó un tema inédito cargado de sentimiento
  • La reveladora carta que dejó el padre antes de matar a su hijo y suicidarse: “Mi hijo no sufrió”
  • De noche y en plena ruta de Córdoba: filmaron a un móvil policial circulando sin luces traseras
  • Volvió a aparecer el yacaré en Córdoba: dónde fue visto y el pedido a la población

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial