En una nueva gala del Bailando 2019, esta vez fue Marcelo Tinelli quien tomó una decisión terminante y advirtió a todos los participantes del certamen.
El conductor mostró su enojo en vivo y aclaró el tema de los reemplazos, a casi un mes para el final de la competencia. "Quiero decirles una cosa a todas las parejas", comenzó diciendo al aire.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: delante de Mati Napp, Flor Vigna aclaró su situación con Nico Occhiato
"Uno que le duele una uña, el otro que tiene un problema. Lo que quiero decirles es que no hay más reemplazos", manifestó de forma tajante Tinelli.
Para demostrar que la decisión era definitiva, el conductor explicó: "El que no pueda bailar no va al teléfono, le damos la oportunidad de que vaya al duelo. Y si no se recupera antes del duelo, entonces sí va al teléfono. No podemos estar nosotros yendo a la clínica a ver si los diagnósticos son acertados o no. Ya está".
+ MIRÁ MÁS: Doble eliminación en el Bailando 2019: El Polaco y Luciana Salazar se despidieron
Todo esto vino a colación de la primera pareja de la noche que interpretó el jive. Soledad Bayona está sustituyendo a Lourdes Sánchez y ésta fue su última vez. A partir del próximo ritmo volverá la bailarina original de Fede Bal.