EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Tini se quebró al adelantar de qué tratará su álbum "Cupido"

La cantante habló del lanzamiento en un programa español y develó su tapa. Los motivos que la hicieron emocionar.

27 de enero 2023, 12:21hs
La argentina habló de Cupido en el programa español El Hormiguero.
Seguinos en

Por primera vez Tini Stoessel habló en público de su nuevo proyecto musical, Cupido. El álbum se estrenará el próximo 17 de febrero pero la estrella pop contó que lleva más de dos años trabajándolo.

Realizó la presentación en el programa de televisión español El Hormiguero. Tras develar su tapa, no pudo contener las lágrimas. ““¡Estoy muy nerviosa! Me emocioné, ¡qué bolu…!”, admitió.

Y contó: “El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional”. Indicó que por varios motivos tuvo que ir posponiendo el lanzamiento y contó que las primeras ideas surgieron durante los años de la pandemia.

“Es el final de una etapa muy importante para mi, Cupido hila toda una historia que formó parte de mi vida”, resumió.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Jorge Rojas tras la baja de Los Nocheros en Cosquín

Además, dijo que habrá un último adelanto antes del estreno. El 14 de febrero, Día de los Enamorados, saldrá la canción Cupido que le da el nombre al disco y será el tema que lo encabezará.

Leé también

Barby Franco mostró su indignación por el pedido de absolución de los rugbiers

El particular nombre que eligieron Alex Caniggia y Melody Luz para su bebé

El líder de Los Manseros habló del reemplazo a Los Nocheros y develó un disgusto

Temas de la nota

Tini StoesselEspañaEntrevistaadelanto

Más notas sobre Show

Martín Bossi recordó el día que “rompió el hielo” en Córdoba

El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras las denuncias de maltrato de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chaparrones, tormentas y alerta amarilla en Córdoba: cómo es el pronóstico para este jueves
  • El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”
  • Sobreseyeron a un acusado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: quedó libre tras casi dos años preso
  • Colapinto pidió frenar el acoso a otros pilotos de la Fórmula 1 y explicó por qué se alejó de las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial