• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tini Stoessel con Coldplay: el elogio de Chris Martin y los temas que cantaron juntos

La artista argentina fue la invitada de honor en la quinta noche de la banda británica en River. Sobre el final, ambos se fundieron en un abrazo.

02 de noviembre 2022, 10:23hs
El abrazo entre Tini Stoessel y Chris Martin.
El abrazo entre Tini Stoessel y Chris Martin.
Seguinos en Google

La quinta noche de Coldplay en el estadio River Plate fue inolvidable para Tini Stoessel, la invitada de lujo de la banda británica. El líder Chris Martin sentado en el piano en la punta de la pasarela la recibió para hacer a dúo en inglés y en castellano Let Somebody Go.

Cuando la artista argentina subió al escenario, el público estalló eufórico. Todos estaban con sus celulares registrando esa escena única. “Muchísimas gracias, Tini. Perfecto”, expresó en español Chris Martin.

 + VIDEO: Tini Stoessel cantó junto a Chris Martin en River

Video Placeholder

Luego, Tini tomó la posta y saludó a los presentes: “Buenas noches Argentina. Hermoso estar acá, muchísimas gracias por esta oportunidad, es lo más lindo que me pasó en la vida. A ver si conocen esta canción”.

 + MIRÁ MÁS: El divertido cruce de Marcelo Tinelli con una cordobesa en CCA: “Te hicieron una cámara oculta”

Acto seguido, la cantante interpretó Carne y hueso, una canción de su repertorio, y se dio el lujo de que el músico británico la acompañe con el piano. Sobre el cierre, ambos se fundieron en un cálido abrazo y el Monumental la despidió con un fuerte aplauso.

Leé también

Wanda Nara está en Europa organizando su mudanza a Estambul.

La insólita condición que Wanda Nara le impone a los fans que le piden una foto

La locutora en un torneo de karate.

Geo Monteagudo y su pasión por el karate en el Rompesiestas de Seguimos

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

3

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

Temas de la nota

Tini StoesselChris MartinRecitalriverColdplayMúsica

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por las infidelidades.

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Juana Viale enfrentó rumores de un romance con Mauricio Macri.

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

Festival de Cosquín

“Una emoción terrible”: el Festival de Folklore en Cosquín se palpita con alegría y grandes novedades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial