La Selección Argentina festejó la Copa del Mundo con más de 83 mil hinchas en el estadio Más Monumental. La excusa del gran evento era un partido amistoso con Panamá, pero eso quedó en la anécdota porque los fanáticos solo querían disfrutar de la Scaloneta celebrando.
Las familias de los campeones del mundo estuvieron presentes y coparon la cancha al momento de levantar el trofeo. Después se sumaron a la vuelta olímpica mientras de fondo cantaba La Konga.
+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo cambió el look cábala en la fiesta de la Selección
Una de las personas que se llevó todas las miradas fue Tini Stoessel, que estaba en el estadio de River Plate para acompañar a su novio, Rodrigo De Paul. La flamante pareja bailó al ritmo del cuarteto cordobés y la artista les hizo un guiño a los cantantes de la banda.
+ VIDEO: Tini bailó cuarteto en la fiesta de la Scaloneta:
A la Triple T también se la vio en el palco de la familia de De Paul junto a la hija que el jugador tiene con Camila Homs, Francesca. Los fanáticos la filmaron cuando la tenía a upa acariciando el pelo mientras disfrutaban del partido.
Cómplices
En la vuelta olímpica la cantante de Cupido charló con Antonela Roccuzzo. Ante las cámaras de la transmisión oficial se vio la buena onda entre las parejas del 10 y del 7 de la Scaloneta, que comentaron lo que ocurría en el estadio y hasta bailaron unos pasos de La Konga.
+ VIDEO: la buena onda entre Antonela y Tini: