Después de largo tiempo sin dar entrevistas, Tini Stoessel reapareció con contundentes declaraciones en contra de sus haters. La cantante se metió de lleno en una vieja polémica y aseguró que no tuvo nada que ver con la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs.
“Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas”, disparó en el programa de streaming Rumis al que fue como invitada junto a Emilia Mernes, con quien acaba de lanzar el hit La_Original. Y agregó: “Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver”.
+ VIDEO: El enojo de Tini y su contundente frase
“No puedo opinar tranquila porque me van a tildar de algo que no soy”, sumó dando cuenta de su cansancio ante los constantes rumores. Además, sin entrar en detalles sobre lo que realmente pasó, deslizó: “Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede”.
¿Hubo reencuentro?
En otro momento de la charla, cuando el eje de la conversación ya había cambiado, Tini volvió a llamar la atención de los presentes al asegurar que “son peligrosísimas las charlas reencuentro con los ex”. Entre risas, el panelista Lizardo Ponce quiso saber en referencia a qué hacía ese comentario.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Tini y De Paul pasaron Navidad juntos: la foto que los delató
“Porque terminan en sexo feroz”, bromeó Mernes. Aunque la Triple T no ahondó en el tema, en redes muchos especularon con que esas palabras también iban dirigidas a De Paul. De momento ninguno de los dos lo confirmó pero cada vez son más los indicios que sugieren que mantienen una relación en secreto.
Desde que el futbolista hizo una misteriosa dedicatoria en el último partido de la Selección Argentina los rumores no paran de crecer. A eso se sumaron las coincidencias en sus cambios de look: primero ambos se tiñeron de rubio platinado y después los dos apostaron por exóticas trenzas.