Tini Stoessel está haciendo una gira por España con su nuevo álbum "Cupido" y contó que apenas unas semanas antes atravesó un delicado momento relacionado con su salud mental. "Toqué fondo”, reconoció en una entrevista con El País.
“Literalmente hace tres semanas no me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”, admitió. También confesó: “Hace dos meses que estoy en terapia, todos los días”.
La artista expresó que la situación la llevó a consecuencias como verse incapaz de dar una entrevista e incluso de volver a peinarse, pero pudo sobreponerse: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.
+ MIRÁ MÁS: Las perlitas del saludo de Antonela Roccuzzo a Messi en su cumpleaños
Sobre su mejoría, remarcó: “Ahora lo estoy tratando, tengo herramientas. Lo más fuerte es que no hay nadie más exigente conmigo misma que yo, para que los demás vayan a venir con exigencias”. Y sentenció: “Suficiente es con lo que tengo dentro como para lidiar y salir a defender cosas que ni siquiera me he planteado”.
Además, la artista se refirió a las críticas que recibió durante su adolescencia, cuando protagonizó la serie Violetta: “Inventaron que estaba internada por un trastorno alimentario y yo estaba comiendo leche con galletas con mi mamá. Creo que es una herida que me hicieron desde los 15 años”.
De Paul, presente
En el recital que Tini brindó este sábado en La Coruña, Rodrigo de Paul la acompañó frente al escenario a puro baile. Aunque de repente la euforia se convirtió en tristeza y el futbolista empezó a llorar.
Un día después, este domingo, la cantante dio otro show en Barcelona y arriba del escenario manifestó: "El disco me enseñó mucho sobre aprender realmente a aceptarme y quererme a mí misma. Todos somos diferentes, pero todos somos especiales". Además agradeció el apoyo de su público.
+ VIDEO: el mensaje para los fans: