EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tini Stoessel rompió el silencio y se refirió a la crisis con De Paul

La cantante llegó a Argentina tras pasar unos días en Madrid con el futbolista. La polémica frase que dijo a los periodistas.

21 de octubre 2022, 17:18hs
Tini y De Paul iniciaron su relación meses atrás.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul atravesaban rumores de separación desde hace algunas semanas. La cantante llegó a Argentina este viernes tras una escapada a Madrid para ver al futbolista y despejó las dudas sobre cómo está la relación.

“Es lo que vos viste, estamos re bien”, le dijo a Socios del Espectáculo. Sin embargo, dejó una frase que sorprendió a todos: “No tengo ni idea de lo que va a pasar mañana, pero hoy estoy re bien”. 

+ MIRÁ MÁS: El videoclip de L-Gante y Wanda Nara: mucha pasión, pero ¿y el beso?

Acerca de viajar al Mundial Qatar 2022, la cantante comentó que todavía no sabe qué hará por “el tema trabajo”. Esta fue la primera vez que se refirió al viaje a la Copa del Mundo después de las versiones de que la pareja comunicaría la separación una vez que haya finalizado el campeonato. 

Fotos

Días atrás se viralizaron fotos de Paul y Tini caminando juntos por Ríos Rosas, uno de los barrios más exclusivos de Madrid. El periodista Ángel de Brito publicó las imágenes en su Instagram y escribió: “Para los que inventaban crisis y no sé qué”.

Los rumores de que estaban separados surgieron en el programa de espectáculos Es por Ahí. Las peleas habrían iniciado por los conflictos que De Paul tenía con su ex, Camila Homs.

Tini Stoessel rompió el silencio y se refirió a la crisis con De Paul

Leé también

Se puso colorado: el piropo de una participante que ruborizó a Marcelo Tinelli en CCA

Daniel Osvaldo confirmó su separación de Gianinna Maradona

Coldplay en Argentina: cuándo y cómo comprar entradas a 2.800 pesos

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulcrisisRumoresSeparación

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial