La gala de este martes de La Academia fue realmente diferente a todas las anteriores. La emoción fue lo que marcó el ritmo de la noche en Showmatch, con distintas actuaciones que emocionaron a todos los presentes.
Primero fue Karina La Princesita, quien cantó con su hija al comienzo del programa. Pero luego, en medio de los diferentes duelos entre parejas, la producción les dió una sorpresa muy especial a algunos participantes.
Uno de los momentos más conmovedores fue cuando tocó el homenaje familiar a Tito Díaz, el compañero cordobés de Viviana Saccone. Antes de interpretar el folclore para el duelo, el bailarín fue sorprendido con un video motivacional que le filmaron su hermana y su mamá. "Nunca bajes los brazos Tito, te amamos", dijeron ellas durante la grabación.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Cinthia Fernández tras ver las fotos de Martín Baclini con Luli Salazar
Las cámaras tomaron a Pampita, que rompió inmediatamente en llanto al ver la emoción del cordobés. Luego de opinar sobre el video que le habían preparado, Tito vivió el mejor momento de la noche con una sorpresa aún mayor.
En vivo y sobre la pista, aparecieron la mamá y la hermana de Tito, quien no podía creerlo. El cordobés y su hermana son pareja de baile desde los 12 años y hacía tiempo que no se veían. Como si fuera poco, Marcelo Tinelli los introdujo y ambos bailaron otro folclore que hizo llorar a más de uno.
+ VIDEO: la emocionante noche de Tito Díaz:
"De chico soñaba con ser campeón, pero no tanto por hacer alarde sino porque mi papá se sentía orgulloso de verme bailar. Vivir de la danza es muy difícil. Yo nunca fui bueno zapateando, me costaba un montón, pero nunca dejé de matarme ensayando”, dijo primero Tito.
Y luego agregó: "Obviamente con toda la garra de siempre, esto se lo dedico a mi mamá, a Flor, a mi papá, a todos mis hermanos, a mis primos, gracias a esto se unió toda la familia, así que yo les dedico esto que sé hacer y amo tanto”.