• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

¿Todavía hay amor? Cande Tinelli le dedicó "Me Gusta" a Franco Masini

A pocos días de la separación, la modelo y diseñadora de ropa no pudo contenerse al ver posteos de su ex en Instagram. Además, dejó en claro cómo se siente.

06 de diciembre 2017, 20:34hs
Franco y Cande duraron seis meses juntos.
Franco y Cande duraron seis meses juntos.
Seguinos en Google

Cande Tinelli y Franco Masini, una pareja que había generado mucha simpatía en las redes sociales dada la popularidad de ambos, se rompió. Pero parece que quedaron muchas cenizas donde hubo fuego.

En los últimos días, la hija de Marcelo dejó algunos mensajes sin mencionar al destinatario que graficaron su momento. Por ejemplo, publicó: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa".

+ MIRÁ MÁS: El shockeante audio sexual de un psicólogo a Rocío Gancedo

Ahora, la it girl fue más allá: en un posible stalkeo a su ex -al que había dejado de seguir-, le dio dos "Me Gusta" a publicaciones de Masini. Entre ellas, a la publicación sobre la última canción del joven actor y cantante, titulada "Devuélveme el corazón".

¿Todavía hay amor? Cande Tinelli le dedicó "Me Gusta" a Franco Masini
¿Todavía hay amor? Cande Tinelli le dedicó "Me Gusta" a Franco Masini

Casi en simultáneo, una fan le preguntó cómo estaba viviendo la ruptura. Cande no anduvo con vueltas y dejó claros sus sentimientos: "Amorrrrrrrrrrr mio, separarse es horrible. Quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien. Gracias por preocuparte".

Leé también

Rocío Gancedo y Gervaso Díaz Castelli tenían una relación cercana.

El shockeante audio sexual de Díaz Castelli a Rocío Gancedo

Charlotte Caniggia, más hot que nunca.

El profundo tajo del vestido de Charlotte Caniggia

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco MasinirupturanoviazgoInstagramme gustaAmorrelaciónredes sociales

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial