El lunes, todo parecía irse por la borda. El día de la foto promocional del Bailando 2017 salió a la luz la separación entre Laurita Fernández y Fede Bal por una infidelidad de él con Flor Marcasoli. La bailarina lo dejó en claro: las fechas no le daban y el hijo de Carmen Barbieri había jugado a dos puntas.
Pero, contra todos los pronósticos, los ¿ex? novios se mostraron muy cariñosos en el ensayo para el certamen. A pesar de todo, nunca renunciaron a ser pareja en el Bailando y, al parecer, tampoco renunciaron al amor que se tienen.
Pero no fue la única imagen que sorprendió. Un transeúnte los reconoció en la calle cuando salían de un centro especializado en danza aérea, en el barrio porteño de Caballito. ¿Estaban de la mano? Laurita lo negó.
+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández no podría estar en el debut por una lesión
"Blanqueé algo a destiempo, fui sincero con cosas que había ocultado antes. La acompaño y le voy a pedir disculpas toda la vida, ojalá que esto pueda pasar", expresó Bal en el programa Los Ángeles de la Mañana.
Lo cierto es que después del "me desilusionó y no sé si quiero volver" de la rubia en la alfombra roja de la foto del Bailando, parece que Fede y Laura seguirán juntos. No solo en la pista... ¿Aclararán su situación pronto?