• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Tomando mate con Fátima Florez desde Carlos Paz

Cuarta temporada y la misma casa en la Villa Serrana. Cábala y cariño por este rincón serrano donde nos recibió para ¡tomar unos mates!

Mariana Asan
Por Mariana Asan
12 de febrero 2019, 21:58hs
Fátima Florez nos abrió las puertas de su casa.
Fátima Florez nos abrió las puertas de su casa.
Seguinos en Google

El éxito de Fátima Florez tiene detrás un largo camino recorrido que comenzó en su adolescencia cuando decidió que el escenario era su lugar en el mundo. Unos años después, su marido Norberto descubrió casi jugando juntos que las imitaciones eran la mejor faceta de la artista. 

Temporada a temporada, su show fue creciendo en personajes, puesta en escena y producción, lo que la llevó a recibir muchos premios, entre ellos dos Carlos de Oro. Este año con "Fátima es Mágica" brilla en la Villa Serrana junto a Ariel Tarico, el Mago Emanuel y Fernando Samartín. 

Video Placeholder

Todos los días duerme hasta pasado el mediodía porque las funciones son muy desgastantes, pero cuando se despierta su gata Madonna es la primera en ser mimada. En la cocina se luce con su tarta de verduras y para Norberto prepara habitualmente carne al horno. 

 + MIRÁ MÁS: Fátima Florez ganó el premio Carlos de Oro: el listado con los premiados

Esta fue una tarde con mate dulce y mucha fruta, un encuentro descontracturado y cargado de risas. La Fátima de “entre casa” es sencilla y relajada. Sin dudas ¡su mejor papel entre tantos excelentes personajes!

Leé también

Karina La Princesita en su casa de Carlos Paz.

Karina La Princesita, una gran luchadora

Flavio Mendoza agradecido por lo que la vida le dio.

Flavio Mendoza: "Dionisio es mi príncipe azul"

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

Fátima FlorezTomando mate conTelenocheCarlos PazTemporada verano 2019

Más notas sobre Show

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial