El éxito de Fátima Florez tiene detrás un largo camino recorrido que comenzó en su adolescencia cuando decidió que el escenario era su lugar en el mundo. Unos años después, su marido Norberto descubrió casi jugando juntos que las imitaciones eran la mejor faceta de la artista.
Temporada a temporada, su show fue creciendo en personajes, puesta en escena y producción, lo que la llevó a recibir muchos premios, entre ellos dos Carlos de Oro. Este año con "Fátima es Mágica" brilla en la Villa Serrana junto a Ariel Tarico, el Mago Emanuel y Fernando Samartín.
Todos los días duerme hasta pasado el mediodía porque las funciones son muy desgastantes, pero cuando se despierta su gata Madonna es la primera en ser mimada. En la cocina se luce con su tarta de verduras y para Norberto prepara habitualmente carne al horno.
+ MIRÁ MÁS: Fátima Florez ganó el premio Carlos de Oro: el listado con los premiados
Esta fue una tarde con mate dulce y mucha fruta, un encuentro descontracturado y cargado de risas. La Fátima de “entre casa” es sencilla y relajada. Sin dudas ¡su mejor papel entre tantos excelentes personajes!