Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Flavio Mendoza: “Dionisio es mi príncipe azul”

El creador de Siddharta nos abrió las puertas de su nuevo refugio en Carlos Paz, donde encontró la paz y desea estar el resto de su vida.

Por: Mariana Asan
Martes 15 de Enero de 2019
 flavio-mendoza-carlos-paz-siddharta-temporada-verano-2019-tomando-mate-con

Flavio Mendoza estrenó obra y casa en Carlos Paz. En tan solo seis meses, su refugio serrano estuvo listo para recibirlo junto a su hijo Dionisio, la niñera y sus dos perros. Eligió un barrio privado cercano a la Villa, donde disfruta y no siente la presión de Buenos Aires.

El creador de Siddharta nos mostró todos los rincones de la casa, mientras charlamos de su nueva etapa como papá, la muerte de su perro Alex que tanto lo marcó y los proyectos para este año.

 + MIRÁ MÁS: Siddharta lidera la taquilla en Carlos Paz: la palabra de los protagonistas

"Al tiempo que nació Dionisio me empecé a relajar. Después del primer mes empecé a tener ese amor del que todo el mundo habla", relató. "Él es mi príncipe azul. Esto es el verdadero amor", confesó el director artístico.

Y como solo toma mates dulces y de su tía Olga: "No me gusta el ritual del mate y de pasarlo uno con el otro", agregó. Por esta razón, ¡lo invitamos con limonada y facturas cordobesas!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios