• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Georgina Barbarossa sobre los asesinos de su marido: “Nunca los pude perdonar”

Instalada en Villa Carlos Paz, donde hace temporada junto a Flavio Mendoza, opinó sobre la liberación de los ladrones que mataron al amor de su vida y esa herida que no cierra.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
21 de enero 2020, 20:08hs
Georgina Barbarossa confesó que nunca pudo perdonar a los que mataron al Vasco.
Georgina Barbarossa confesó que nunca pudo perdonar a los que mataron al Vasco.
Seguinos en Google

Georgina Barbarossa es una artista todo terreno. Trabajó en televisión, radio, cine, teatro y hasta es docente. Instalada en Villa Carlos Paz se luce cada noche junto a Flavio Mendoza en "Un estreno o un Velorio" interpretando a Vilma Luxor, una clásica vedette argentina que ya está retirándose de las tablas.

Comparte elenco con otros grandes artistas como Betiana Blum, Daniel Aráoz y Nicolás Scarpino y con el primer mate de la tarde cuenta: “Trabajar  en un espectáculo así hoy en día es una bendición, Flavio puso lo mejor de lo mejor como siempre, es una mega-producción”. 

Georgina Barbarossa sobre los asesinos de su marido: “Nunca los pude perdonar”
Georgina Barbarossa sobre los asesinos de su marido: “Nunca los pude perdonar”

En su vida le ha tocado superar momentos muy duros como el asesinato de su marido, el Vasco, quien fue víctima de la inseguridad en noviembre del 2001. “Lo extraño todos los días, le hablo de nuestros hijos, le pido que me guíe. Siempre será el amor de mi vida”, cuenta la actriz.

Hace algunos meses los asesinos del Vasco salieron en libertad por buena conducta. Georgina confiesa que después de tres años de trabajo espiritual logró poner el tema en manos de Dios, pero es algo que no supera: “Yo nunca los pude perdonar”.

Georgina Barbarossa sobre los asesinos de su marido: “Nunca los pude perdonar”
Georgina Barbarossa sobre los asesinos de su marido: “Nunca los pude perdonar”

Hablando de la inseguridad en Argentina y la economía del país, recuerda sus comienzos como actriz y la llegada de sus mellizos en tiempos de la hiperinflación de Alfonsín: “Me iba en colectivo hasta una pañalera a buscar bolsas de pañales fallados que después ataba con cinta de pintor a los mellis. Fueron tiempos difíciles, teníamos los sueldos congelados”. Entre mate y mate se anima a decir “mucha gente cree que todos los artistas vivimos como Susana Giménez, pero no es así… a veces te va bien, a veces te va mal”. 

 + MIRÁ MÁS: Tomando mate con Guillermo Francella

Georgina es una mujer que sabe reinventarse una y otra vez. “Cuando no tengo trabajo, me invento uno. Salgo de gira por el interior del país con algún unipersonal y me las arreglo”, dice orgullosa. También ha sabido darse nuevas oportunidades en el amor a pesar del dolor y confiesa: “Volví a enamorarme hace algunos años, me di esa oportunidad y fue hermoso mientras duró”. 

Los alfajores de maicena y los criollitos se disfrutan al final de la intensa charla. Entre mates y recuerdos, a Georgina se la ve feliz, con la casa llena de amigos y familiares. Cuando caiga el sol será momento de encarar para el Teatro Luxor y preparase para hacer lo que más le gusta una vez más: “Estar cerca de la gente a la que tanto amo”.

 + VIDEO: tomando mate con Georgina Barbarossa

Video Placeholder

Leé también

Sergio Dalma recordó sus inicios en Córdoba.

Sergio Dalma: “Si hoy me ofrecieran la letra de ‘Esa chica es mía’ no la aceptaría”

Tomando mate con Gerardo Romano.

Gerardo Romano: “Me encantaría salir con Cristina, pero no me da bola”

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

3

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

4

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

Tomando mate concrimenMaridoinseguridadRobo

Más notas sobre Show

Matías Ale

Matías Alé se operó de un problema que lo aquejaba hacía años: la foto desde el quirófano

El moretón en el isquiotibial izquierdo de De Paul.

El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad de Córdoba pagó casi el 70% de la deuda en dólares tomada en 2016
  • Transfirió $20.000 por error, le pidió el dinero a la persona y la respuesta la dejó helada
  • Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje
  • Definieron cuándo se juega Talleres-Boca en el Kempes: qué pasa con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial