EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Julieta Prandi: “Me fui de mi casa con mis hijos por supervivencia, no me quedaba otra”

La actriz está haciendo temporada por primera vez en Carlos Paz mientras atraviesa un difícil momento personal.

Por Mariana Asan
24 de enero 2020, 20:04hs
Julieta Prandi atraviesa un difícil momento con el padre de sus hijos.
Seguinos en Google

Julieta Prandi se sumó a la temporada en Villa Carlos Paz con la obra "Atrapados en el Museo" que de martes a domingo se presenta en el Teatro del Lago. Trabajó como conductora y actriz en televisión, pero la radio y el teatro son novedad en su vida profesional. “Este año es de desafíos, aprendizaje y crecimiento en distintos ámbitos, trabajar en La 100 y estar en esta obra es un montón”, cuenta mientras se ofrece a cebar los mates. 

Julieta se ríe porque la yerba que elegimos para esta mateada es uruguaya. “Tengo buenos amigos en Uruguay”, dice. En los últimos meses crecieron los rumores de su relación amorosa con Guido Sardelli, baterista de la banda Airbag, que por estos días veraneaba en Punta del Este. Aunque aclara que no es su novio, reconoce que se están conociendo: “Por ahora solo somos amigos, hay buena onda y tenemos muchas cosas en común”.

"Lo denuncié porque la violencia que el ejercía contra mí era económica y psicológica"

La actriz de 38 años tiene como prioridad firmar un complicado divorcio con su ex marido Claudio Contardi. “Pensé que me casaba para toda la vida, pero por suerte tomé la decisión que tenía que tomar”, confiesa. 

 + MIRÁ MÁS: Georgina Barbarossa sobre los asesinos de su marido: “Nunca los pude perdonar”

Sus hijos Mateo (9) y Rocco (4) disfrutan del verano algunos días en Carlos Paz y otros en Buenos Aires cuando les toca estar con su papá. “Ellos están haciendo su duelo, entendiendo que mamá y papá ya no están juntos”, indicó. 

 + VIDEO: Tomando mate con Julieta Prandi

Tomando mate con

“En este momento soy el sostén de los nenes económicamente hablando. Estoy alquilando un departamento porque no tengo ninguna de mis casas hasta que no salga la sentencia, todavía no pude notificarlo ni por el régimen de alimentos. Todo es complicado y lento”, se lamenta. 

"Estoy enamorándome otra vez de mi"

Públicamente no puede dar detalles de la denuncia familiar que realizó contra Contardi, con quien estuvo en pareja diez años. “Lo denuncié porque la violencia que el ejercía contra mí era económica y psicológica. Se cansó de socavar mi autoestima”, cuenta. A pesar de eso, el verano trajo aires de cambio para salir adelante con trabajo y amor: “Volví a escucharme y priorizarme. Estoy enamorándome otra vez de mi”.

Julieta Prandi: “Me fui de mi casa con mis hijos por supervivencia, no me quedaba otra”

Leé también

Sergio Dalma: “Si hoy me ofrecieran la letra de ‘Esa chica es mía’ no la aceptaría”

Guillermo Francella: “No comulgo para nada con las redes sociales”

Temas de la nota

Julieta PrandiTomando mate conCarlos Pazdivorcio

Más notas sobre Show

Locura por AC/DC bajo la lluvia en River

Revivimos Futttura en Córdoba

Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial