• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Karina La Princesita, una gran luchadora

La cantante eligió alquilar una casa en la Costa Azul de Carlos Paz donde nos recibió para probar los mates con burrito cordobés y charlar sobre su presente artístico, su corazón, las redes sociales y su familia.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
24 de enero 2019, 22:34hs
Karina La Princesita en su casa de Carlos Paz.
Karina La Princesita en su casa de Carlos Paz.
Seguinos en Google

Entusiasmada con su protagónico junto a Facundo Mazzei en Siddhartha, el espectáculo de Flavio Mendoza, Karina La Princesita confesó que disfruta del cariño de la gente a la salida del teatro y que la obra es un desafío diario en el que hay que cantar, bailar y actuar a la vez. Sin embargo, no descuida su carrera como cantante y tiene varias presentaciones programadas para este verano en distintos puntos del país. 

Es una chica con los pies sobre la tierra que poco tiene de princesa ingenua: “Trabajo desde muy joven y siempre ayudé a mi familia. Cuando era chica tenía que hacer varios shows para poder comprarme un jean. Está bueno haber pasado por eso para valorar el presente”.

 + MIRÁ MÁS: Siddharta lidera la taquilla en Carlos Paz: la palabra de los protagonistas

Además de cantar muy bien, se reconoce como una buena cocinera: “Lo que más me gusta hacer es Risotto, ¡me encanta!”. También nos contó que está dispuesta a todo en su casa menos a lavar los platos. 

La Princesita estuvo en pareja con El Polaco y también con el Kun Agüero y, aunque hay rumores de nuevo romance, dice que hoy elije estar sola porque “primero hay que saber estar bien con uno mismo para después formar una relación sana”. 

Video Placeholder

Con su hija Sol (11), fruto de su relación con el Polaco, hablan de todo: las redes sociales, el feminismo, la exposición y el sacrificio para conseguir los sueños. Es su compañera de vida, su máximo tesoro. “Si fuera por mí, no tendría celular ni Instagram, pero hoy con los adolescentes no podés quedarte afuera”.

Karina es tímida y reservada, pero también dulce y respetuosa. Su historia cargada de anécdotas interesantes dan ganas de volver a poner la pava. Pero el termo se terminó y es hora de irse al teatro para hacer doble función.

Leé también

Karina mostró la agresión en un Live.

La Princesita Karina denunció violencia de género en Carlos Paz

Flavio Mendoza agradecido por lo que la vida le dio.

Flavio Mendoza: "Dionisio es mi príncipe azul"

Lo más leído

1

El operativo de seguridad para los shows de Tini en el Kempes: accesos, horarios y controles

2

Pura emoción: un cordobés por adopción dejó al jurado con “los pelos de punta” en Es Mi Sueño

3

25 años de Telenoche: el festejo con la torta de aniversario

4

La tierna foto de Bruce Willis con su nieta en su cumpleaños 71 que publicó Demi Moore

5

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

Temas de la nota

Karina La princesitaSiddhartaCarlos PazTemporada verano 2019Tomando mate con

Más notas sobre Show

Aseguran que la pelea de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dejó desconsolado al papá Alejandro / Foto Instagram

“Me emocionaron muchísimo”: el orgullo del papá de Tini antes de sus shows en el Kempes

La leyenda tenía 86 años.

Murió Chuck Norris a los 86 años: el adiós a una leyenda del cine de acción

Bruce Willis cumplió 71 años y lo festejó en familia.

La tierna foto de Bruce Willis con su nieta en su cumpleaños 71 que publicó Demi Moore

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja vendía droga en Córdoba y quedó detenida: hacían las entregas frente a la hija de la mujer
  • Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”
  • “Me emocionaron muchísimo”: el orgullo del papá de Tini antes de sus shows en el Kempes
  • Murió Chuck Norris a los 86 años: el adiós a una leyenda del cine de acción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial