• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tomando mate con Matías Alé: "Me dieron una Ferrari y la choqué"

El actor volvió a Carlos Paz después de varios años y se sinceró sobre su mente y su corazón tras la crisis psiquiátrica. "Ahora busco a la madre de mis hijos", reveló.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
27 de enero 2022, 19:05hs
El actor planea un cambio radical en su vida.
El actor planea un cambio radical en su vida.
Seguinos en Google

Matías Alé está de vuelta en Carlos Paz y se siente como pez en el agua. No solo forma parte del elenco “Mi Mujer se llama Mauricio” en el teatro Candilejas, sino que también hace un programa de TV todas las tardes. 

Como si esto fuera poco, ahora planea mudarse muy pronto a la Villa Serrana. “Me quiero instalar un par de inviernos por lo menos acá. Poner un cafecito y vivir tranquilo”, reveló Alé en diálogo con Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Con 12 años y una increíble voz, ya es una promesa del folklore

Ya lejos de su faceta sex symbol, el actor se enfoca en estar bien: “No me preocupan los kilitos de más que tengo. Lo importante es que estoy feliz, hago mucha terapia". Y remata, entre mate y mate: "Es como que antes manejaba una Ferrari y la choqué, ahora voy en un Palio, pero tranquilo y contento con mi vida”.

A los 44 años, Alé confiesa que uno de sus mayores sueños es formar una familia. "No quiero distraerme en cosas que no valen la pena. Busco una compañera de vida, busco a la madre de mis hijos”, asegura.

El actor sufrió un brote psicótico en 2015 que lo tuvo en el centro de atención mediática durante semanas. Finalmente se separó de su esposa María del Mar Cuello Molar y se refugió en la casa de su mamá.

+ VIDEO: la charla de Alé con Telenoche:

Video Placeholder

A siete años de aquellos días difíciles, reflexiona: “Tener una enfermedad psiquiátrica sigue siendo un estigma social”. Pero más allá de la gran exposición que tuvo su caso, asegura que “los colegas y los amigos periodistas, junto a mis médicos y mi familia, me salvaron”.

Hoy en sus redes sociales recibe, además de piropos, consultas sobre todo lo que vivió: “Algunos me piden consejos y yo lo que siempre les digo es que no hay que enojarse con la medicación, que confíen en los médicos y busquen la felicidad”.

Leé también

La quinta noche del Festival de Cosquín. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Luciano Pereyra y Jorge Rojas regalaron una noche inolvidable bajo la lluvia en Cosquín

El cantante dejó dudas en sus seguidores sobre sus planes a futuro

L-Gante y una foto con una frase que dejó dudas: "Acá terminando la escuela"

Temas de la nota

Matías AleTomando mate conCarlos PazTeatroTelenoche

Más notas sobre Show

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La Joaqui y Luck Ra

La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron

María Becerra no le escapó a la movida therian.

María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés ganó más de $600 millones en el Quini 6: los números de la suerte
  • Vicuña Mackenna bajo el agua tras una intensa tormenta
  • En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos
  • Dramático rescate en Dique Los Molinos: quedaron sumergidos en una moto de agua y no podían salir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial