Matías Alé está de vuelta en Carlos Paz y se siente como pez en el agua. No solo forma parte del elenco “Mi Mujer se llama Mauricio” en el teatro Candilejas, sino que también hace un programa de TV todas las tardes.
Como si esto fuera poco, ahora planea mudarse muy pronto a la Villa Serrana. “Me quiero instalar un par de inviernos por lo menos acá. Poner un cafecito y vivir tranquilo”, reveló Alé en diálogo con Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Con 12 años y una increíble voz, ya es una promesa del folklore
Ya lejos de su faceta sex symbol, el actor se enfoca en estar bien: “No me preocupan los kilitos de más que tengo. Lo importante es que estoy feliz, hago mucha terapia". Y remata, entre mate y mate: "Es como que antes manejaba una Ferrari y la choqué, ahora voy en un Palio, pero tranquilo y contento con mi vida”.
A los 44 años, Alé confiesa que uno de sus mayores sueños es formar una familia. "No quiero distraerme en cosas que no valen la pena. Busco una compañera de vida, busco a la madre de mis hijos”, asegura.
El actor sufrió un brote psicótico en 2015 que lo tuvo en el centro de atención mediática durante semanas. Finalmente se separó de su esposa María del Mar Cuello Molar y se refugió en la casa de su mamá.
+ VIDEO: la charla de Alé con Telenoche:
A siete años de aquellos días difíciles, reflexiona: “Tener una enfermedad psiquiátrica sigue siendo un estigma social”. Pero más allá de la gran exposición que tuvo su caso, asegura que “los colegas y los amigos periodistas, junto a mis médicos y mi familia, me salvaron”.
Hoy en sus redes sociales recibe, además de piropos, consultas sobre todo lo que vivió: “Algunos me piden consejos y yo lo que siempre les digo es que no hay que enojarse con la medicación, que confíen en los médicos y busquen la felicidad”.