Desde hace una semana, Pedro Alfonso está solo en Carlos Paz porque sus hijos, Olivia y Baltazar, partieron junto a Paula Chaves a prepararse para la vuelta al cole. “Nosotros somos muy felices acá, mis hijos están desesperados por venir a Carlos Paz en el verano”.
Este será el último fin de semana para el actor protagonizando "Atrapados en el museo", uno de los espectáculos más vistos de la Villa, “a pesar de la situación del país fue una muy buena temporada”.
"Mis hijos ya le dicen Filipa a la beba en camino"
Antes de dedicarse a la actuación, Pedro trabajó muchos años como productor de Marcelo Tinelli y también participó del Bailando en varias oportunidades. El año pasado volvió a la pista junto a Fernanda Metilli, pero duraron poco en el certamen.
"Siempre pensamos que se metería en la política. Ojalá que lo haga bien y con pasión, como siempre hace todo"
“El Bailando no pierde vigencia. Siempre el primer programa es el más visto y después baja, pero Marcelo todavía está muy bien frente al proyecto”, consideró. Amigo personal del famoso conductor, opina sobre su rol en la política y asegura: “Yo entré a VideoMatch en 2003 y siempre pensamos que se metería en la política. Ojalá que lo haga bien y con pasión, como siempre hace todo”.
+ MIRÁ MÁS: Tomando mate con Julieta Prandi
Gracias a su trabajo con Marcelo Tinelli conoció a Paula Chávez con quien formó su familia y ahora, mientras esperan su tercer hijo, la segunda nena asegura: “Se va a llamar Filipa, los chicos ya le dicen así, tocan la panza, le hablan y están felices”. A días de reunirse otra vez con su familia, Pedro cuenta que ya los extraña y que la idea de ser cinco lo tiene entusiasmado: “Creo que nos vamos a acomodar bien”.
+ VIDEO: Tomando mate con Pedro Alfonso