• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Pedro Alfonso opinó sobre el rol de Marcelo Tinelli en la política

Disfrutando el final de la temporada en Carlos Paz, el actor se prepara para ser papá por tercera vez y confirma el nombre de su segunda hija mujer.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
27 de febrero 2020, 20:56hs
Pedro Alfonso hará su última función este fin de semana.
Pedro Alfonso hará su última función este fin de semana.

Desde hace una semana, Pedro Alfonso está solo en Carlos Paz porque sus hijos, Olivia y Baltazar, partieron junto a Paula Chaves a prepararse para la vuelta al cole. “Nosotros somos muy felices acá, mis hijos están desesperados por venir a Carlos Paz en el verano”.

Este será el último fin de semana para el actor protagonizando "Atrapados en el museo", uno de los espectáculos más vistos de la Villa, “a pesar de la situación del país fue una muy buena temporada”.

"Mis hijos ya le dicen Filipa a la beba en camino"

Antes de dedicarse a la actuación, Pedro trabajó muchos años como productor de Marcelo Tinelli y también participó del Bailando en varias oportunidades. El año pasado volvió a la pista junto a Fernanda Metilli, pero duraron poco en el certamen.

"Siempre pensamos que se metería en la política. Ojalá que lo haga bien y con pasión, como siempre hace todo"

“El Bailando no pierde vigencia. Siempre el primer programa es el más visto y después baja, pero Marcelo todavía está muy bien frente al proyecto”, consideró. Amigo personal del famoso conductor, opina sobre su rol en la política y asegura: “Yo entré a VideoMatch en 2003 y siempre pensamos que se metería en la política. Ojalá que lo haga bien y con pasión, como siempre hace todo”. 

 + MIRÁ MÁS: Tomando mate con Julieta Prandi

Gracias a su trabajo con Marcelo Tinelli conoció a Paula Chávez con quien formó su familia y ahora, mientras esperan su tercer hijo, la segunda nena asegura: “Se va a llamar Filipa, los chicos ya le dicen así, tocan la panza, le hablan y están felices”.  A días de reunirse otra vez con su familia, Pedro cuenta que ya los extraña y que la idea de ser cinco lo tiene entusiasmado: “Creo que nos vamos a acomodar bien”. 

 + VIDEO: Tomando mate con Pedro Alfonso

Video Placeholder

Leé también

Cacho Buenaventura celebra sus 50 años con el humor haciendo "Íntimo".

Cacho Buenaventura: “Estamos apuñalando al humor”

Georgina Barbarossa confesó que nunca pudo perdonar a los que mataron al Vasco.

Georgina Barbarossa sobre los asesinos de su marido: “Nunca los pude perdonar”

Lo más leído

1

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

2

A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

3

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Temas de la nota

Pedro AlfonsoTomando mate conCarlos Paz

Más notas sobre Show

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Jimena Barón en la espera de su segundo hijo.

A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial