• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Rodolfo Ranni: “Estamos viviendo una posguerra”

El actor de 83 años está haciendo temporada en la provincia de Córdoba con “Divino Divorcio”. Entre mates con protocolo, cuenta que no le tiene miedo al coronavirus.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
22 de enero 2021, 15:30hs
Ranni analizó la dura realidad del sector teatral en la pandemia.
Ranni analizó la dura realidad del sector teatral en la pandemia.
Seguinos en Google

Rodolfo Ranni es un clásico del verano en los teatros de Carlos Paz. Boeing Boeing, La Jaula de las Locas, los Grimaldi y muchas otras obras lo han tenido como protagonista en la Villa. 

Éste año no fue la excepción y a pesar de la pandemia de coronavirus y de ser grupo de riesgo (tiene 83 años) el Tano recorre la provincia de Córdoba con la comedia Divino Divorcio. Junto a Viviana Saccone interpretan a un matrimonio que decide hacer una fiesta para celebrar su separación y contratan a un "divorce planner” para que reúna a los particulares invitados. 

Mientras se toma unos mates con El Doce, Ranni recuerda su infancia en Italia pero se reconoce más argentino que italiano: “Yo soy porteño y campesino. Un tipo común que va al súper como todos y paga sus impuestos”. De Italia le quedó el gusto por el buen comer y la mano para la cocina: “Mi especialidad es el tuco. Y un buen tuco, no debe tener nunca gusto a cebolla” aconseja, mientras recuerda que su madre le asignaba la tarea de la salsa para los ravioles. 

+ VIDEO: La entrevista completa con Rodolfo Ranni:

Video Placeholder

Preocupado por la situación del país, el Tano dice que lo que estamos viviendo, le recuerda a la post guerra. “La Pandemia y la posguerra son tristes y peligrosas. Hay hambre, falta el trabajo y eso es muy duro para todos”, reflexiona. 

+ MIRÁ MÁS: Marcelo Iripino: “Sufrí ataques de pánico en la cuarentena”

Agradecido con el público cordobés, confirma que a la gira por la provincia, le sumarán los viernes en el Teatro Real desde Febrero, si la realidad lo permite. Mientras tanto disfruta del reencuentro con la gente y brinda con mate en mano por la salud y la familia. 

Se presenta: los lunes a las 21.45 y 23.45 en el Teatro Holiday II de Villa Carlos Paz. Entradas $ 950 en boleterías y ventas.autoentrada.com

También: viernes 22 en Almafuerte, sábado 23 en General Cabrera, domingo 24 en La Carlota, miércoles 27 en La Falda.

Leé también

Eleonora Wexler contó cómo es su vida en cuarentena y cómo vive el éxito de "La Valla".

Eleonora Wexler en La Valla: “La serie anticipó la pandemia y muchas cosas más”

Miguel Ángel Cherutti brilla en el Cantando junto a su hija Bianca.

Miguel Ángel Cherutti: "A los productores nadie los subsidia"

Lo más leído

1

Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial

2

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

3

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

4

Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

5

“¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce

Temas de la nota

Rodolfo RanniTomando mate contemporada de veranoTeatroCarlos Paz

Más notas sobre Show

Petersen ingresó a una clínica de Buenos Aires el jueves por la noche.

La familia de Christian Petersen reveló la verdad detrás de su presunto brote psiquiátrico

¡Ca7triel y Paco Amoroso la rompieron en Córdoba!

¡Ca7triel y Paco Amoroso la rompieron en Córdoba!

José María Muscari festejó el cumple de su hijo Lucio.

El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista
  • Vendían droga por teléfono en Córdoba: pactaban entregas por WhatsApp y cayeron con 12 kilos de cocaína
  • El hijo del hombre que murió tras ir a una clínica trucha: “Falleció a los 20 minutos de volver”
  • Múltiples Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial