• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Total es sábado!, la nueva propuesta de Sergio Zuliani por El Doce

Este sábado estrena el magazine conducido por Sergio Zuliani y Alex Claus, junto a un gran equipo de profesionales cordobeses.

02 de abril 2020, 17:24hs
Sergio Zuliani y Alex Claus conducirán el nuevo ciclo en vivo de entretenimiento e información.
Sergio Zuliani y Alex Claus conducirán el nuevo ciclo en vivo de entretenimiento e información.
Seguinos en Google

Total es sábado! es la nueva propuesta que irrumpe en la grilla televisiva de El Doce a partir de este sábado 4 de abril, en vivo a partir de las 18:00. Serán dos horas de entretenimiento e información, con panelistas, humor y dos móviles recorriendo la ciudad de Córdoba contando toda la actualidad y cómo vivimos los cordobeses el fin de semana.

Sergio Zuliani, en diálogo con ElDoce.tv, expresó su alegría y también la ansiedad que le genera volver a hacer televisión en vivo después de 16 años. “Con Alex y todo el equipo también estamos expectantes por la novedad que representa un programa de actualidad en Córdoba en vivo un sábado a la tarde y justo en un momento muy particular que nos abarca a todos”, destacó.

“Será un programa de entretenimiento e información, buscando una nueva mirada de la ciudad y de sus múltiples actividades durante el fin de semana. Queremos informar entreteniendo”, contó el conductor.

Otro aspecto novedoso de Total es sábado! será su capacidad de transmitir “non stop” y en simultáneo por las redes sociales las alternativas del programa. “Contamos con un tremendo anclaje multiplataforma y con Gastón Paredes que es especialista en redes. Vamos a saber explotar estos recursos porque es una forma de retroalimentar y captar nuevas audiencias sin olvidar que, naturalmente, somos un programa de TV”, subrayó.

En tiempos de coronavirus, Zuliani señaló que “dentro de la desgracia que supone esto para todos hay mucha demanda de información, pero hay mucha necesidad de entretenimiento de la familia en este contexto”.

Las dos horas del magazine transitarán también por la posibilidad que tiene un programa en vivo de reinventarse a partir de las coberturas de los móviles. Carolina Martínez y Ana Medrano mostrarán Córdoba como nunca antes se vio en vivo un sábado por la tarde. En tanto, Jorge Monteagudo será quien aporte la pizca necesaria de humor en la interacción con los conductores, los móviles, la audiencia y los invitados del programa.

“¡Que sea un éxito y que sea con salud!”, auguró Sergio Zuliani. Están todos invitados: este y todos los sábados de 18 a 20 horas por la pantalla de El Doce.

+ El resto del equipo de Total es sábado!:

Total es sábado!, la nueva propuesta de Sergio Zuliani por El Doce
Total es sábado!, la nueva propuesta de Sergio Zuliani por El Doce

Lo más leído

1

Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”

2

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

3

Una cordobesa cantó con Abel Pintos y lo dejó fascinado: “Lo más lindo que escuché en mi vida”

4

Show DJ en honor a Francisco

5

El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre

Temas de la nota

Sergio ZulianiCarolina Martínez

Más notas sobre Show

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

Show DJ en honor a Francisco

Show DJ en honor a Francisco

Las palabras emotiva de Juana en el reemplazo de Mirtha.

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo
  • Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano
  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua
  • Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial