• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Total es sábado!, la nueva propuesta de Sergio Zuliani por El Doce

Este sábado estrena el magazine conducido por Sergio Zuliani y Alex Claus, junto a un gran equipo de profesionales cordobeses.

02 de abril 2020, 17:24hs
Sergio Zuliani y Alex Claus conducirán el nuevo ciclo en vivo de entretenimiento e información.
Sergio Zuliani y Alex Claus conducirán el nuevo ciclo en vivo de entretenimiento e información.
Seguinos en

Total es sábado! es la nueva propuesta que irrumpe en la grilla televisiva de El Doce a partir de este sábado 4 de abril, en vivo a partir de las 18:00. Serán dos horas de entretenimiento e información, con panelistas, humor y dos móviles recorriendo la ciudad de Córdoba contando toda la actualidad y cómo vivimos los cordobeses el fin de semana.

Sergio Zuliani, en diálogo con ElDoce.tv, expresó su alegría y también la ansiedad que le genera volver a hacer televisión en vivo después de 16 años. “Con Alex y todo el equipo también estamos expectantes por la novedad que representa un programa de actualidad en Córdoba en vivo un sábado a la tarde y justo en un momento muy particular que nos abarca a todos”, destacó.

“Será un programa de entretenimiento e información, buscando una nueva mirada de la ciudad y de sus múltiples actividades durante el fin de semana. Queremos informar entreteniendo”, contó el conductor.

Otro aspecto novedoso de Total es sábado! será su capacidad de transmitir “non stop” y en simultáneo por las redes sociales las alternativas del programa. “Contamos con un tremendo anclaje multiplataforma y con Gastón Paredes que es especialista en redes. Vamos a saber explotar estos recursos porque es una forma de retroalimentar y captar nuevas audiencias sin olvidar que, naturalmente, somos un programa de TV”, subrayó.

En tiempos de coronavirus, Zuliani señaló que “dentro de la desgracia que supone esto para todos hay mucha demanda de información, pero hay mucha necesidad de entretenimiento de la familia en este contexto”.

Las dos horas del magazine transitarán también por la posibilidad que tiene un programa en vivo de reinventarse a partir de las coberturas de los móviles. Carolina Martínez y Ana Medrano mostrarán Córdoba como nunca antes se vio en vivo un sábado por la tarde. En tanto, Jorge Monteagudo será quien aporte la pizca necesaria de humor en la interacción con los conductores, los móviles, la audiencia y los invitados del programa.

“¡Que sea un éxito y que sea con salud!”, auguró Sergio Zuliani. Están todos invitados: este y todos los sábados de 18 a 20 horas por la pantalla de El Doce.

+ El resto del equipo de Total es sábado!:

Total es sábado!, la nueva propuesta de Sergio Zuliani por El Doce
Total es sábado!, la nueva propuesta de Sergio Zuliani por El Doce

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Sergio ZulianiCarolina Martínez

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial