• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Toti Ciliberto sobre sus adicciones: "Tinelli fue uno de los que me ayudó"

El actor comentó su problema, y mencionó al conductor como una de las personas que se le acercó para intentar sacarlo de ese mundo.

14 de abril 2021, 11:49hs
El humorista recordó su pasado de adicción y cómo hizo para superarlo. Foto: Instagram: @totyciliberto.
El humorista recordó su pasado de adicción y cómo hizo para superarlo. Foto: Instagram: @totyciliberto.
Seguinos en Google

Toti Ciliberto estuvo invitado al programa de Gastón Pauls, y comentó cómo fue su relación con la droga. En la charla, el actor comentó cómo vivió aquel tiempo envuelto en la adicción, y cómo hizo para salir adelante.

El ex humorista de Videomatch aseguró que el exitoso conductor de dicho programa fue una de las personas que lo ayudó a limpiarse. "Marcelo Tinelli me llamó diciéndome ´Yo no voy a juzgarte, pero te quiero cuidar´, y ahí empecé a tomar conciencia", contó.

+ MIRÁ MÁS: Mariana Fabbiani rememoró el beso con Pablo Echarri: “Es un gran besador”

Toti afirmó que su relación con la droga comenzó antes de ingresar al ciclo conducido por el actual presidente de San Lorenzo. A su vez, aseguró que en aquel entonces, cuando tenía una gran popularidad, a raíz de su participación en el programa más visto de la televisión (Videomatch), sentía que la droga de alguna manera 'lo protegía'. "Cuando tuve ese momento de popularidad, creía que la droga me daba una protección, me podía encontrar conmigo; pero no era así. No tenía control de mí, era una miseria. Perdí mi confianza laboral", sentenció.

También el actor se refirió puntualmente a su relación con la droga que le trajo más de un problema a su vida. "La cocaína me sacó mucho más de lo que me dio. Lo disfruté solo la primera vez, después fue todo padecimiento. Mi preocupación era encontrar el momento para contarles a mis hijos. Mi hijo mayor se enteró de mi adicción en un programa de televisión", sentenció Toti.

Leé también

Roberto Piazza despertó la preocupación del mundo de la moda.

Preocupación por la salud de Roberto Piazza: se encuentra en terapia intensiva

El conductor tomó una decisión tras la muerte de Mauro Viale.

La decisión de Nicolás Magaldi tras la muerte de Mauro Viale

La mala relación data de cuando ambos compartieron Radio Rivadavia.

Nancy Pazos destrozó a Mauro Viale tras su muerte y generó una fuerte polémica

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

4

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

5

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliadicciónAyudacocaína

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia
  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial