Toti Ciliberto estuvo invitado al programa de Gastón Pauls, y comentó cómo fue su relación con la droga. En la charla, el actor comentó cómo vivió aquel tiempo envuelto en la adicción, y cómo hizo para salir adelante.
El ex humorista de Videomatch aseguró que el exitoso conductor de dicho programa fue una de las personas que lo ayudó a limpiarse. "Marcelo Tinelli me llamó diciéndome ´Yo no voy a juzgarte, pero te quiero cuidar´, y ahí empecé a tomar conciencia", contó.
+ MIRÁ MÁS: Mariana Fabbiani rememoró el beso con Pablo Echarri: “Es un gran besador”
Toti afirmó que su relación con la droga comenzó antes de ingresar al ciclo conducido por el actual presidente de San Lorenzo. A su vez, aseguró que en aquel entonces, cuando tenía una gran popularidad, a raíz de su participación en el programa más visto de la televisión (Videomatch), sentía que la droga de alguna manera 'lo protegía'. "Cuando tuve ese momento de popularidad, creía que la droga me daba una protección, me podía encontrar conmigo; pero no era así. No tenía control de mí, era una miseria. Perdí mi confianza laboral", sentenció.
También el actor se refirió puntualmente a su relación con la droga que le trajo más de un problema a su vida. "La cocaína me sacó mucho más de lo que me dio. Lo disfruté solo la primera vez, después fue todo padecimiento. Mi preocupación era encontrar el momento para contarles a mis hijos. Mi hijo mayor se enteró de mi adicción en un programa de televisión", sentenció Toti.