• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

El tour de playas para conocer la cuarta pista y ganar el viaje a Curazao

Agua cristalina, arena blanca y mucho sol son el combo perfecto en la isla caribeña. Flor y Mariano anunciaron la nueva pista del concurso.

16 de noviembre 2023, 15:29hs
Una de las impactantes playas en Curazao.
Una de las impactantes playas en Curazao.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cuarto día de El Doce en Curazao y por lo tanto también la cuarta pista para participar en el concurso por un viaje para dos personas a la paradisíaca isla del Caribe. 

Florencia Ferrero y Mariano Cardarelli aprovecharon el clima ideal para hacer un tour de playas por el pequeño país. Agua cristalina, arena blanca y mucho sol son el combo perfecto para los turistas que visitan Curazao.

El país cuenta con 35 playas en total, todas de distintos tamaños y cada uno con su propia atracción particular. En este caso, los periodistas de El Doce se mostraron en vivo para Seguimos desde una de ellas. 

+ MIRÁ MÁS: Los detalles para participar del concurso por el viaje a Curazao

Y otra vez llamó la atención el transporte que usaron para moverse por la isla. Se trata de una especie de trimoto eléctrica, que es automática y muy fácil de manejar. 

En este vehículo se dirigieron hacia una playa en especial, que los locales aseguran es de las mejores que ofrece Curazao. Se ubica al noroeste del territorio, es pública y funciona como como punto de partida para el buceo, debido a la presencia de un arrecife de coral cercano.

La primera pista fue dada a conocer desde el aeropuerto, la segunda tuvo lugar en un fuerte en ruinas del hotel y la tercera desde las características casas coloridas de Willemstad. Ahora, la cuarta llegó a bordo de la trimoto camino a esta paradisíaca isla. 

La cuarta pista

Flor y Mariano presentaron la tercera pista del concurso a bordo de una trimoto eléctrica por la ruta de Curazao. 

En este caso, la consigna fue "¿a qué playa se estaban dirigiendo Mariano y Flor?". La respuesta, en este video:

Video Placeholder

Los detalles del concurso

Se podrá participar a partir de 10 pistas que saldrán al aire en Seguimos en El Doce y también en ElDoce.tv. Se compartirá una pista por día comenzando este lunes 13 de noviembre y finalizando el viernes 24.

Será fundamental escuchar las pistas y tenerlas en cuenta ya que el viernes 24 se publicará un cuestionario para que todos los interesados completen las respuestas correctas. 

Una vez llenado el formulario, seguirán en carrera solamente quienes hayan contestado las 10 preguntas de manera correcta. Es decir, para competir por el viaje, hay que tener un 100% de efectividad. 

Entre quienes logren puntaje perfecto se sorteará al ganador el jueves 30 en Seguimos. El afortunado o la afortunada recibirá el premio en vivo el viernes 1° de diciembre. 

Las bases y condiciones para el concurso, en este link. 

Lo más leído

1

Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”

2

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

3

Quién es la tercera en discordia que señalan en la ruptura de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras las denuncias de maltrato de sus hijos

5

Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó

Temas de la nota

viajePistasorteoCurazaoel doce en curazaoSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Ecos de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Foto: Instagram @jprandi

Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó

Dante Ortega le pasó factura a sus familiares.

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

Martín Bossi recordó el día que “rompió el hielo” en Córdoba

Martín Bossi recordó el día que “rompió el hielo” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Modificaciones en un trámite de la Asignación por Embarazo: desde cuándo y qué cambia
  • La luz aumentó más del 44% en Córdoba en 2026 y la Provincia apuntó contra Nación
  • 6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja
  • Barrelier declaró desde la cárcel y negó las acusaciones por tenencia de pornografía infantil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial