• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

El desafortunado comentario en medio del dolor

Evelyn Von Brocke se desubicó en vivo cuando conversaban con el padrastro de una víctima de la tragedia en Mendoza. Luego pidió disculpas.

28 de junio 2017, 15:22hs
Evelyn Von Brocke fue muy criticada por un comentario.
Evelyn Von Brocke fue muy criticada por un comentario.

En medio del dolor por la tragedia en Mendoza en la que murieron 15 personas, en su mayoría menores de edad, un familiar tuvo que soportar un comentario fuera de lugar. Evelyn Von Brocke se desubicó en plena entrevista en vivo con el padrastro de Valentina Arias (13 años), una de las adolescentes que perdieron la vida en la Ruta 144. 

+ MIRÁ MÁS: Drama familiar: viajó junto a sus hijas y murió en el accidente

"Valentina quería que se sepa de ella. Su sueño era ser famosa y estar en la tele. Por eso iba tanto a baile y había estudiado teatro. Siempre me pedía que le consiga un casting y me faltó darle eso, pero se le dio siempre todo lo que ella quiso", expresó el hombre en comunicación telefónica con el programa Nosotros a la mañana.

Ante lo que Von Brocke, lejos de todo sentido común, acotó: "¡Mirá cómo está en la tele!". El desafortunado comentario generó el repudio de sus compañeros y colegas, que expresaron su descontento a través de las redes sociales. 

Pésimo lo de la periodista Evelyn decirle al papá de nena que murió en Mendoza que si el sueño de la nena era estar en tv, ahora lo logró

— Dominique Metzger (@dominiquemetz) June 28, 2017

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron la casa de una de las víctimas de la tragedia en Mendoza

Fernanda Iglesias, ex compañera de Evelyn, fue muy dura en su cuenta de Twitter.

Luego de unas horas, la periodista pidió perdón en su cuenta de Twitter. "Disculpas de corazón si mis palabras ofendieron, es lamentable ver que nuestros jóvenes salen en televisión por tragedias y no por realizar sus sueños", escribió.

Disculpas de corazón si mis palabras ofendieron,es lamentable ver q nuestros jóvenes salen en tv por tragedias y no por realizar sus sueños!

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) June 28, 2017

Leé también

Valentina Arias (13 años) es una de las víctimas de la tragedia en Mendoza.

Recuperaron la notebook con los recuerdos de su hija muerta

Así quedó el colectivo tras el vuelco fatal en Mendoza.

Tragedia en Mendoza: el micro iba más rápido de lo permitido

El colectivo de la tragedia no estaba habilitado para circular.

Tragedia en Mendoza: el sueño que se convirtió en pesadilla

A bordo de este avión llegaron los cuerpo de la víctima del accidente fatal.

Tragedia en Mendoza: trasladaron los cuerpos de las víctimas en avión

Lo más leído

1

La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra

Temas de la nota

Tragediamendoza

Más notas sobre Show

Murió Ángel Mahler, autor de importantes musicales argentinos y compañero artístico de Pepe Cibrián

Murió Ángel Mahler, autor de importantes musicales argentinos y compañero artístico de Pepe Cibrián

mirtha darin

El curioso planteo de Mirtha Legrand a Darín al presentarlo en su programa

EL freestyler de Carlos Paz. (Instagram Mono Strong por Gonzalo Hace Cosas).

La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ángel Mahler, autor de importantes musicales argentinos y compañero artístico de Pepe Cibrián
  • Gran actuación de Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: largó 18° y terminó 13°
  • Encontraron un cuerpo que creen es del cordobés desaparecido en Brasil: su familia no pierde la esperanza
  • Un hombre que iba con tres personas se despistó, volcó y murió en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial