• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¡Tranquilas chicas! Pedro Alfonso estará en el Bailando 2017

La presencia del último campeón estaba en duda por sus problemas de salud. "No se si va a estar", había dicho su mujer Paula Chaves.

19 de abril 2017, 10:29hs
Los campeones del Bailando 2016 defenderán su corona.
Los campeones del Bailando 2016 defenderán su corona.

Día tras día se confirman más participantes de la edición 2017 de Bailando por un Sueño. Sin embargo, la posible ausencia de una de las estrellas más importantes había generado preocupación en la producción y los fanáticos del programa. 

Se trata, nada más y nada menos, que de Pedro Alfonso, campeón el año pasado junto a Flor Vigna. Es una costumbre del certámen, que los ganadores defiendan el título la temporada siguiente.

+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez, del clima al Bailando

Sin embargo, los problemas de salud del marido de Paula Chaves habían generado dudas que su propia esposa manifestó. "No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron, el talón de Aquiles que tampoco se le mejoró", afirmó la modelo hace unos días.

¡Tranquilas chicas! Pedro Alfonso estará en el Bailando 2017
¡Tranquilas chicas! Pedro Alfonso estará en el Bailando 2017

Sin embargo, Federico Hoppe, productor principal de ShowMatch, le dio algo de tranquilidad a los fanáticos de Peter a través de las redes sociales. 

“Bienvenido campeón al Bailando 2017!”, escribió el ex novio de Laurita Fernández al publicar una foto junto a Pedro y el Chato Prada en los estudios de La Corte, el nuevo escenario donde se hará el programa.

Bienvenido campeón al Bailando 2017! @pedroalfonsoo @elchatoprada @cuervotinelli pic.twitter.com/8AAc3UKD5r

— Federico Hoppe (@hoppefede) April 19, 2017

Leé también

Sol Pérez, una de las famosas más esperadas en el Bailando.

Nace una nueva estrella: Sol Pérez, del clima al Bailando

Pedro Alfonso y Flor Vigna ganaron el Bailando 2016.

Paula Chaves: "No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal"

La gran definición del certamen tuvo todos los condimentos.

¡Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones del Bailando 2016!

Lo más leído

1

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

2

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

3

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaPaula ChávesFederico HoppeShowMatchbailando 2017televisiónParticipantesparejas

Más notas sobre Show

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial