Roly Serrano aprovechó la cuarentena para reinventarse. Instalado en su casa en Buenos Aires, se cocina todos los días, cambio sus hábitos y ya bajó 22 kilos. “Llegué a pesar más de 150 kilos, no dormía de noche y después me quedaba dormido en cualquier lugar”, contó a El Doce.
En el último tiempo se lució en la serie argentina El Marginal, interpretando al villano más malo de la saga: “El Sapo”. Antes de eso, Roly hizo de Diego Armando Maradona en la película “La Juventud”, del italiano Paolo Sorrentino.
+ MIRÁ MÁS: El motivo de la separación de Jimena Barón con Osvaldo: “Me matan por volver con vos y me hacés esto”
Serrano aseguró que ese papel fue un "espejo muy importante" y que le sirvió para replantearse cómo estaba el mismo. “Me quise hacer el De Niro engordando para interpretar un personaje. Después me puse a pensar y dije '¡qué tarado!'”, recuerdó el actor, quien había engordado quince kilos para aquella película.
+ VIDEO: la charla de Roly Serrano con Telenoche:
Mientras se prepara para volver al teatro en Buenos Aires con “Rotos de amor”, su cambio de vida tiene nuevos objetivos. “Quiero seguir la dieta para llegar pronto a los 100 kilos”, asegura mientras se ríe de lo grande que le queda la ropa. El próximo objetivo de Roly es dejar de fumar: “Me puse como fecha límite el 1 de diciembre”.
Roly Serrano es salteño, pero cordobés por adopción. Pasó veranos enteros en las Sierras haciendo temporada en los teatros. Además, es muy amigo de José Luis Serrano (Doña Jovita) y Chichilo Viale, y cuenta que, antes de la cuarentena, era muy común hacerse una escapada a la provincia para visitar a sus amigos en cualquier momento del año. “Córdoba es mi segunda casa”, afirmó.