• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Tras el escándalo, Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock: "Me excedí y estuve mal"

El actor se disculpó del humorista por pegarle en plena ceremonia de los Oscars. "Mis acciones no reflejaron el hombre que quiero ser", aseguró.

28 de marzo 2022, 21:11hs
Smith protagonizó un incómodo momento en la entrega de premios.
Smith protagonizó un incómodo momento en la entrega de premios.
Seguinos en

Will Smith protagonizó este domingo el escándalo del año en el mundo del cine. Durante la entrega de los Oscars 2022, se subió al escenario y le pegó una cachetada al comediante Chris Rock, quien segundos antes había hecho una "broma" sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Tras el revuelo que generó la reacción a nivel mundial, el propio Smith se expresó públicamente acerca del escándalo y ofreció sus disculpas al humorista y a los organizadores de la ceremonia de los Oscars.

+ MIRÁ MÁS: El emotivo mensaje del papá de Tini Stoessel tras ser dado de alta

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios Oscar anoche fue inaceptable e inexcusable", comenzó el posteo el actor. Y agregó sobre su violenta respuesta: "Los chistes a mi costa son parte del trabajo, pero escuchar una broma sobre la enfermedad de Jada fue demasiado para mi y reaccioné emocionalmente".

Por otro lado, Smith escribió: "Me gustaría disculparme públicamente con vos, Chris. Me excedí y estuve mal. Estoy avergonzado y mis acciones no reflejaron el hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”.

View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Además, el protagonista de Focus le pidió disculpas a la organización de la entrega de premios: "Me gustaría disculparme con La Academia, los productores del show, los asistentes y con quienes estaban mirando al rededor del mundo".

Smith expresó que "siente profundamente" haber "opacado" con su comportamiento lo que "hubiese sido una hermosa velada para todos". "Soy un trabajo en proceso", cerró el actor en sus redes sociales. 

Leé también

Un participante regaló un divertido momento en Bienvenidos a Bordo.

Ricardo Fort carnicero pasó por Bienvenidos a Bordo y lo confundieron con el Chiqui Tapia

Chichilo Viale contó en Seguimos en El Doce cómo empezó a hacer humor

Chichilo Viale en Seguimos: por qué el deporte fue la clave de sus inicios con el humor

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

violenciagolpeAgresionFamososcine

Más notas sobre Show

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial