EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Tras nueve años, se casaron Gimena Accardi y Nico Vázquez

La pareja, una de las más populares y queridas, pasó por el registro civil para confirmar su amor. Descubrí la particular manera en que lo festejaron.

07 de diciembre 2016, 20:13hs
Gime y Nico ya son marido y mujer.
Seguinos en

Que vivan los novios... ¡y qué lindos novios! Aunque el amor entre Gimena Accardi y Nico Vázquez era evidente, ahora quedó sellado para siempre en los papeles.

Sorpresivamente y sin hacer mucho ruido, la pareja feliz decidió casarse. "9 años y medio de amor. Y finalmente dimos el: 'Sí, acepto!'. Te amo más que siempre. Soy muy feliz! (y obvio... terminamos en el agua)", publicó la actriz en sus redes sociales con una foto extremadamente tierna: 

Según trascendió, la fiesta será este sábado 10 de diciembre en Mar del Plata. Conociendo a sus amistades, se espera la presencia de varias celebrities locales.

A diferencia de los amores fugaces entre los famosos, Gime y Nico pasaron grandes momentos y malos tragos juntos. Inclusive, en 2013 sufrieron la pérdida de un bebé. Con tanto amor, ¿buscarán ser papás nuevamente?

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezCasamientoAmorParejaFestejopiletaRegistro civilFotoFiesta

Más notas sobre Show

Rompió el silencio el mejor amigo de Julieta Prandi y reveló el acuerdo que no cumplió Emanuel Ortega

Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos

Murió Víctor Stasyszyn, el primer conductor de Noticiero Doce y pionero de la televisión cordobesa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda narco familiar en San Vicente: un menor entre los 6 detenidos
  • Duras sanciones de la FIFA al DT de Egipto por sus declaraciones tras perder con Argentina
  • Ilusión gloriosa: qué necesita Instituto para clasificar esta fecha a una copa internacional por primera vez
  • Rompió el silencio el mejor amigo de Julieta Prandi y reveló el acuerdo que no cumplió Emanuel Ortega

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial