Un nuevo parecido en las puertas de Bienvenidos a Bordo revolucionó a los panelistas del programa de Laurita Fernández. El doble de riesgo de Silvina Batakis visitó el estudio y divirtió a todos por su asombrosa similitud con la exministra de Economía.
"Me anoté porque mi familia me dice que soy igual", se sinceró la participante de José León Suárez, provincia de Buenos Aires.
Como si no estuviera pendiente de la crisis económica que azota al país, el clon de la presidenta del Banco Nación sonreía de oreja a oreja. Además, estaba lookeada tal como lo estuvo la funcionaria cuando juró al momento de asumir al frente del Palacio de Hacienda.
+ MIRÁ MÁS: El Doce regala un par de entradas con meet and greet para el show de Sebastián Yatra
Los panelistas tardaron unos minutos en adivinar. Hernán Drago aventuró que se trataba de Malena Guinzburg, lo que causó las risas de sus compañeras del jurado. "¿Puede ser que te vi en todos lados?", consultó con picardía Laurita, y la concursante respondió afirmativamente.
Después de un divertido intercambio entre la mujer y los panelistas, se reveló que se trataba de la "gemela perdida" de Silvina Batakis.
"Mirá si justo ella se gana el viaje a Europa", bromeó la conductora. Finalmente, Drago, Noelia Marzol y Delfina Gerez Bosco votaron por el calco de la funcionaria, que pasó a la gran final de los parecidos. ¿Y si la mujer que aseguró que "el derecho a viajar colisionaba con la generación de puestos de trabajo" gana el pasaje al Viejo Continente? Ironías que solo se ven en Bienvenidos a Bordo.
+VIDEO: El clon de Batakis en Bienvenidos a Bordo: