Bruce Willis decidió vender sus propiedades para poder sostenerse económicamente y hacerle frente a su enfermedad. La semana pasada, su familia se encargó de confirmar que el ícono de Hollywood abandonaba la actuación por problemas de salud.
El actor de 67 años se vio obligado a dar un paso al costado en su carrera y dedicarse a la afasia que padece. Se trata de una afección neuronal que afecta su capacidad para comprender o comunicarse.
+ MIRÁ MÁS: Reabrió al público la Biblioteca Mayor de la UNC: más de 200 años de historia y cultura
Luego de la noticia que sucumbió en el mundo del espectáculo, amigos cercanos revelaron que el actor vendió varias de sus propiedades en los últimos años. Al parecer, Willis llevaba tiempo preparándose para solventar económicamente sus problemas de salud.
Según el testimonio al medio Page Six, el protagonista de Duro de matar logró desprenderse de una de sus propiedades a un valor de 65 millones de dólares.
“Sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, indicó esta fuente cercana.
Se estima que tras cuatro décadas de trabajo el actor generó más de 5 mil millones de dólares en la taquilla de cine mundial. La idea de Willis es seguir viviendo en California "en un entorno seguro rodeado de su familia”.