Los rumores de una profunda crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó a sonar hace unos días, ya que no se mostraban juntos en las redes sociales, como solían hacerlo.
Desde hace casi dos meses atrás, ni la mediática ni el futbolista se muestran juntos en posteos desde sus cuentas de Instagram. Frente a esto surgió la posibilidad de que estuvieran atravesando una posible separación, hasta que Wanda puso fin a todas las especulaciones con contundentes historias en sus redes sociales.
+MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli se conmovió con el pedido de dos nenas chaqueñas
En las imágenes se ve al futbolista del Paris Saint-Germain haciendo un asado, con look campestre, mientras su amigo rosariono Juan Imhoff, integrante de Los Pumas, toca la guitarra, junto a su mujer Natacha Eguía y otra pareja amiga.
En la reunión también estaban los hijos de los matrimonios, quienes se los vio jugando en la pileta, y por la noche de la cena familiar. Wanda publicó un tierno video de su hija menor, Isabella, haciéndole mimos a Mauro Icardi, quien agasajó a los invitados con un menú bien argentino en París.
La ultima imagen de la pareja junta fue cuando viajaron a Tanzania, sin la compañía de sus hijos y celebraron a solas su séptimo aniversario de casados. Muchos dicen que los siete años es tiempo de crisis, pero ellos ya dejaron claro que esta todo más que bien.