• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Tras su separación, Marcelo Tinelli celebró la llegada del nuevo programa de El Doce

El empresario expresó su alegría por Canta Conmigo Ahora. El concurso lanzó las inscripciones para las audiciones.

12 de mayo 2022, 20:02hs
Tinelli, eufórico por la nueva apuesta de El Doce.
Tinelli, eufórico por la nueva apuesta de El Doce.
Seguinos en

Canta Conmigo Ahora ya es una realidad. El nuevo programa de El Doce lanzó las audiciones que se realizarán las próximas semanas en todo el país, previo al arranque del ciclo por televisión.

Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión y celebró la llegada del concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio. A través de sus redes sociales, el empresario se mostró eufórico por la nueva apuesta.

Tinelli fue noticia hace un par de días tras confirmarse su separación con Guillermina Valdés. Sin embargo, reapareció en Twitter para referirse a Canta Conmigo Ahora.

+ MIRÁ MÁS: Maradona hay uno solo: Ferrari vetó a Justin Bieber por pintar su auto

"¡Volvemos con todo! Se viene Canta Conmigo Ahora. Muy pronto", escribió en sus redes junto a emojis de un corazón rojo, aplausos y un micrófono. El conductor evitó dar mayores detalles, los cuales se irán conociendo con el paso de las semanas.

Volvemos con todooo! ❤️👏
Se viene CANTA CONMIGO AHORA!! Muy pronto por @eltreceoficial !!!! 🎤🎶❤️❤️❤️ pic.twitter.com/THb43xgDbY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 11, 2022

El video del anuncio oficial recoge algunas imágenes del ciclo de canto que ya pasó por países como Brasil, Finlandia, Dinamarca y Malasia. En este formato, cada aspirante tendrá que desarrollar su talento ante un jurado de 100 expertos y lograr que todos canten junto a él. 

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Leé también

Terminó la disputa judicial entre Paulo Londra y Rocío Moreno.

Las contundentes palabras de Paulo Londra tras firmar el acuerdo con Rocío Moreno

La pareja a pura pasión.

Es oficial: Alex Caniggia y Melody se pusieron de novios en El Hotel de los Famosos

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliCanta conmigo ahoraredes socialestelevisión

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial