La victoria de Javier Milei en el balotaje puso a Fátima Florez, su pareja desde hace seis meses, como futura primera dama argentina. Su exmarido, Norberto Marcos, siguió de cerca la definición electoral y se sinceró acerca de lo que siente ante la exposición y el nuevo rol de la humorista.
“No tengo forma de hablar con Fátima, pero la felicito”, expresó en diálogo con Mañanísima y agregó con un poco de humor: “Háganle llegar ustedes mis felicitaciones”. Según dijo, no puede hablar con la mujer que fue durante 22 años su esposa porque tiene “los teléfonos bloqueados”.
+ MIRÁ MÁS: Milei confesó si convivirá con Fátima Florez en la quinta presidencial
Consultado acerca de cómo se cortó el contacto con la imitadora, remarcó: “Eso se lo tienen que preguntar a ella. Yo no la bloqueé”. “Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”, expresó con desilusión.
En ese sentido, el exrepresentante de Fátima opinó que deberían “ser amigos”. “Estuvimos 25 años juntos. Es medio descabellado que no podamos hablar y resolver las cosas. Tendríamos que tener relación como amigos”, comentó.
Milei presidente
Norberto Marcos también se refirió al futuro del país bajo el gobierno de Javier Milei y La Libertad Avanza: “Espero que al señor le vaya muy bien”. “De él dependemos todos. Le deseo el mayor éxito en su gestión”, dijo y concluyó: “Esperemos que sea la persona que necesitamos”.