A días del estreno de la canción de Shakira, Gerard Piqué volvió a estar en el centro de la polémica. Esta vez la razón no tiene que ver con su ex, sino porque calificó como “violador” al stramer Dj Mario frente a su hijo Milan, de 9 años.
Sus dichos fueron el 6 de enero pasado en un stream con los miembros de la King's League pero los fanáticos de la colombiana lo hicieron viral en las últimas horas.
+ MIRÁ MÁS: Explotó la noche extra con Emilia Mernes y Rusherking en Jesús María
“DJMario, el violador de pantallas, jugando y ganando y celebrando goles que parece que esté violando al compañero que tiene al lado”, expresó Piqué con el niño sentado a su lado. Los demás streamers presentes reaccionaron con caras de asombro y el propio DJMario se quedó sin palabras.
La usuaria @locarconio fue la encargada de publicar en Twitter. “Piqué usando la palabra violador como un PIROPO para referirse a que un streamer es muy bueno delante de su hijo de 9 años”, escribió junto al video.
Y agregó en referencia a Shakira y los comentarios que recibió tras la Session con Bizarrap: “No, pero adivinen quién traumatiza a sus hijos, eh?”.
Furia
En medio del escandaloso divorsio de Piqué y la cantante, el exfutbolista mostró a su hijo en Twitch y provocó el enojo de su ex.
Según la Revista ¡Hola!, a la colombiana no le gustó que el exBarcelona no le haya pedido el consentimiento para mostrarlo en público y que el nene participe de conversaciones de adultos.