Días atrás, Jimena Barón y Juan Martín Del Potro decidieron poner fin a un noviazgo de un año. Como los compromisos de trabajo de ambos desgastaron la relación, la cantante se tomó unos días de vacaciones en Uruguay. Su cabeza se vació de preocupaciones, pero se llenó con un gran chichón.
+ MIRÁ MÁS: Sexy despertar: la foto mañanera de Jimena Barón
Un accidente, con el único amor incondicional que la vida le dio, juntó en un instante todos los abrazos y besos que tenían pensado darse durante el viaje a Punta del Este. La actriz y su hijo Morrison tuvieron que mimarse mucho para recuperarse de un tremendo choque de cabezas.
Jimena, habitué de publicar acontecimientos de su vida, no hizo la excepción con el blooper. En el video que subió a Instagram se ve a madre e hijo bailando en el pasillo del hotel donde se hospedan. Al salir de distintas enfrentadas, se produjo el impacto de cráneos y quedaron los dos tendidos sobre el piso. Mirá el "doloroso" momento.
"¡Súper fail! Seguimos vivos, no se preocupen. #MejorMadre2018", escribió la artista en la red social. Las imágenes y el comentario, hecho con mucha gracia e ironía, tuvieron más de 200 mil reproducciones.