EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tres parejas quedaron sentenciadas en el Bailando 2019

Charlotte Caniggia, Mora Godoy y Ailén Bechara bailarán el próximo lunes para continuar en carrera sobre la pista.

20 de septiembre 2019, 23:39hs
Las parejas sentenciadas se medirán en el duelo telefónico y dos participantes quedarán eliminados.

El cha cha pop llegó a su final en el Bailando 2019 y todas las parejas se dispusieron a conocer el voto secreto de Ángel de Brito para así saber quiénes quedarían sentenciados. Tres participantes ya saben que estarán en el duelo, aunque queden notas por revelar.

+ MIRÁ MÁS: Macarena Rinaldi y Fernando Dente brillaron en el cha cha pop

En el último programa se supo que los participantes deberían llegar a 21 puntos para zafar del duelo. 

Tres parejas quedaron sentenciadas en el Bailando 2019

Durante la sentencia, al momento de descubrir el puntaje final de Macarena Rinaldi y Fernando Dente, el productor Fede Hoppe interrumpió y le recordó una promesa a Marcelo Tinelli.

En una de las últimas galas, se había puesto en duda la relación entre Rinaldi y Lourdes Sánchez, ambas esposas de los productores del programa. 

Showmatch

Las dos accedieron y se fundieron en un abrazo para demostrar que no existen problemas entre ellas. Luego, Ángel de Brito sospechó de este acto: "Tan creíbles como mis abrazos con Pampita". 

+ MIRÁ MÁS: Ailén Bechara volvió a desilusionar sobre la pista del Súper Bailando

Finalmente, tres parejas no pudieron superar la nota mínima y quedaron sentenciadas para el duelo del próximo lunes, donde repetirán la coreografía del cha cha pop.

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Mora Godoy y Hernán Giménez, y Ailén Bechara y Jitsu Díaz son los participantes que lucharán para seguir en el certamen. 

Leé también

Operativo de seguridad para la Primavera

El apasionado beso del reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Nicole Neumann publicó duros mensajes contra Fabián Cubero

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMora GodoyAilén BecharaShowMatchBailando 2019Cha Cha PopSentenciaEliminaciónDueloAbrazo

Más notas sobre Show

El desagradable hallazgo que hizo un plomero en el baño de Jimena Barón

Revelaron la advertencia de Daniela Celis a Thiago Medina antes de que se comprara la moto

“Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habrá un corte de tránsito parcial por seis días en el centro de Córdoba: los motivos y la zona afectada
  • Cimbronazo en la Iglesia: vuelve la misa “prohibida” y festeja un acérrimo rival de Francisco
  • Pánico total: cámaras de seguridad captaron a un puma en un barrio privado
  • La banda narco que compraba “pulenta” y “confites” en Córdoba y fue condenada en Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial