Jimena Barón y Daniel Osvaldo se dieron una tercera oportunidad apenas comenzó la pandemia del coronavirus. Debido al aislamiento obligatorio, decidieron convivir para que su hijo Morrison compartiera momentos con ambos. En ese regreso, floreció el amor y la cuarentena los unió.
A través de las redes sociales publicaban fotos y videos de sus días en familias durante el encierro. El exfutbolista de Banfield había posteado una postal junto a la cantante tomando unas copas de vino a principios de julio. Mientras que ella lo hizo unos días antes.
Sin embargo, la artista sorprendió meses después al publicar una foto que causó preocupación por su delgadez. Luego, cerró su cuenta de Instagram y al tiempo volvió a habilitarla. Pero nunca más volvió a usar las redes.
La realidad es que Barón abandonó la casa del padre de su hijo Momo y desapareció del mundo virtual. Pero todo indica que volvió a encontrarse con su ex y los rumores de reconciliación son cada vez más fuertes: habría regresado con Mauro Caiazza, a quien conoció en el Bailando 2018.
+ MIRÁ MÁS: Sofi Morandi cara a cara con Agustín Sierra: “Me parecés un banana”
La instagramer Juariu publicó una foto, al estilo paparazzi, de la pareja caminando por las calles de Villa Urquiza. "Los tenemos rodeados. Salgan con las manos en alto", escribió. Esta imagen llegó a Daniel Osvaldo y no tardó en expresar su tristeza con un mensaje melancólico.
“Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto... No sé cuál de las dos es peor”, reza la frase del escritor Charles Bukowski, que el líder de la banda rock Barrio Viejo replicó en su historia de Instagram.