EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El triste mensaje de Daniel Osvaldo y la foto de Jimena Barón con Mauro Caiazza

El futbolista publicó una melancólica frase en las redes sociales luego de que se confirmara que la cantante, con quien volvió por tercera vez en cuarentena, se reconcilió con el bailarín.

15 de septiembre 2020, 18:13hs
Daniel Osvaldo estaría extrañando a Jimena Barón, que regresó con Mauro Caiazza.
Seguinos en Google

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se dieron una tercera oportunidad apenas comenzó la pandemia del coronavirus. Debido al aislamiento obligatorio, decidieron convivir para que su hijo Morrison compartiera momentos con ambos. En ese regreso, floreció el amor y la cuarentena los unió.

A través de las redes sociales publicaban fotos y videos de sus días en familias durante el encierro. El exfutbolista de Banfield había posteado una postal junto a la cantante tomando unas copas de vino a principios de julio. Mientras que ella lo hizo unos días antes.

Sin embargo, la artista sorprendió meses después al publicar una foto que causó preocupación por su delgadez. Luego, cerró su cuenta de Instagram y al tiempo volvió a habilitarla. Pero nunca más volvió a usar las redes.

La realidad es que Barón abandonó la casa del padre de su hijo Momo y desapareció del mundo virtual. Pero todo indica que volvió a encontrarse con su ex y los rumores de reconciliación son cada vez más fuertes: habría regresado con Mauro Caiazza, a quien conoció en el Bailando 2018.

 + MIRÁ MÁS: Sofi Morandi cara a cara con Agustín Sierra: “Me parecés un banana”

La instagramer Juariu publicó una foto, al estilo paparazzi, de la pareja caminando por las calles de Villa Urquiza. "Los tenemos rodeados. Salgan con las manos en alto", escribió. Esta imagen llegó a Daniel Osvaldo y no tardó en expresar su tristeza con un mensaje melancólico.

El triste mensaje de Daniel Osvaldo y la foto de Jimena Barón con Mauro Caiazza

“Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto... No sé cuál de las dos es peor”, reza la frase del escritor Charles Bukowski, que el líder de la banda rock Barrio Viejo replicó en su historia de Instagram.

El triste mensaje de Daniel Osvaldo y la foto de Jimena Barón con Mauro Caiazza

Leé también

Palazzo: “La necesidad de salir es muy grande y se está generando una clandestinidad peligrosa”

Flor Torrente explicó por qué mandó a "deconstruirse" a Tyago Griffo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMauro Caiazzacoronaviruscuarentena

Más notas sobre Show

Torta, brillitos y mucho amor: las fotos del baby shower de la beba de Paulo Londra con su novia

El grave problema de salud que obligó a Miriam Lanzoni a dormir “envuelta en papel film”

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta, brillitos y mucho amor: las fotos del baby shower de la beba de Paulo Londra con su novia
  • Cita de Año Nuevo y ataque salvaje a puñaladas: qué hay detrás del femicidio en Villa María
  • EN VIVO: Maduro ante la Justicia en Nueva York: inicia el proceso por narcoterrorismo
  • El grave problema de salud que obligó a Miriam Lanzoni a dormir “envuelta en papel film”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial