• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Trivia por los 20 años de Telenoche: hay más ganadores de premios

El noticiero de El Doce festeja sus dos décadas al aire y lo celebra a lo grande. Entre los que acierten las 20 respuestas, habrá 20 ganadores.

14 de mayo 2021, 20:21hs
Lalo Freyre y Jorge Cuadrado, la histórica dupla de Telenoche.
Lalo Freyre y Jorge Cuadrado, la histórica dupla de Telenoche.

Este viernes 19 de marzo, Telenoche, el noticiero más elegido por los cordobeses para cerrar el día informados, cumplió sus primeros 20 años. Para festejarlos, además de un programa especial y muchas sorpresas que el público disfrutará semana a semana, en El Doce tenemos un concurso increíble.

Participar será sencillo, pero ganar no tanto: se deberán acertar las 20 respuestas de una trivia sobre el noticiero. Entre quienes demuestren saber los detalles de nuestra historia, se sortearán 20 premios espectaculares. 

+ MIRÁ MÁS: Telenoche cumple 20 años: sorpresas, regalos, novedades y detalles del festejo

Una ayuda clave: en el noticiero del viernes 19 de marzo, que podés ver a partir de las 20 por El Doce y ElDoce.tv/vivo, compartimos algunos datos que servirán a la hora de responder.

¿Cuándo se conocerán los ganadores? A partir del viernes 9 de abril, se anunciarán dos ganadores por viernes en Telenoche y en este sitio.

Este viernes 9 de abril se conocieron los primeros dos ganadores de los premios. Los afortunados son Emanuel Andres Broggi y Jorge Osvaldo Ferreyra, quienes ganaron una estadía de dos noches para dos personas en Las Salinas Gran Hotel. 

Ganadores del viernes 16 de abril

*1º premio ($25.000 en orden de compra en Villa Allende Shopping): Candelaria Maldonado Fassi 

*2º premio (estadía de dos noches para dos personas en Las Salinas Gran Hotel): Maria Evelina Muñoz 

*3º premio ($10.000): Guillermo Minicucci

Ganadores del viernes 23 de abril

*Paula Dominaz: 25 mil pesos en orden de compra en Ferniplast

*Gabriela Cáceres: estadía de dos noches para dos personas en Las Salinas Gran Hotel

Ganadores del viernes 30 de abril

*Pilar Suárez: kit Bertoldi

*Tiago Moyano: estadía de dos noches para dos personas en Las Salinas Gran Hotel

Recordamos que todos pueden seguir participando de la trivia, ya que faltan 11 ganadores que se conocerán las próximas semanas. 

Ganador del viernes 7 de mayo

*Aldana Abril Avila: 25 mil pesos en orden de compra en Córdoba Shopping

Ganador del viernes 14 de mayo

Rebeca Calderón: 25 mil pesos en orden de compra en Espacity

+ Completá el formulario con tus datos y la trivia:

+ Las bases y condiciones del concurso

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

TelenochetelevisiónNoticieroTelenoche 20 años

Más notas sobre Show

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo
  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial