EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Trueno confesó en Seguimos cómo fueron sus inicios: "Tuve muchas frustraciones"

El reconocido artista se presenta en Córdoba. En la previa del show, una extensa charla sobre las críticas y la importancia del apoyo de la familia.

26 de agosto 2022, 16:34hs
Trueno, mano a mano con Seguimos en El Doce

“Mi propósito fue hacer música y esa fue la salida a todo lo que me pasó en la vida”. En la previa de su show en Córdoba, Trueno charló mano a mano con Seguimos en El Doce. El artista llega para presentar su gira “Bien o Mal”, con nuevas propuestas y los clásicos de siempre.

+MIRÁ MÁS: Trueno reveló qué le dijo J Balvin sobre La Mona Jiménez

Trueno es reconocido por ser uno de los traperos más importantes de la Argentina. Sin embargo, admitió que la exposición en el mundo artístico fue “progresiva”. “Fui creciendo a medida de que el género y el movimiento también fue creciendo. Todo fue de a poquito y escalonado”, relató el cantante.

Trueno confesó en Seguimos cómo fueron sus inicios: "Tuve muchas frustraciones"

“El apoyo de la gente fue de a poco y se sigue sumando gente a la familia; eso lo tomo como algo positivo”, comentó.

Al igual que otros cantantes, sus inicios no fueron fáciles: las críticas no tardaron en llegar: “Tuve muchas frustraciones”. En ese sentido, Trueno explicó que siempre se reciben “comentarios buenos, pero también malos” y que es difícil “no darles importancia”.  El artista confesó que para él es un largo camino y que el desafío tiene que ver con “aprender a encontrarse con uno mismo”. 

“Necesito hacer música y lo hago por una expresión personal. Disfruto todo. Lo hago por eso más allá si después gusta o no”, precisó. Y sostuvo con mucha sinceridad que “no se puede complacer a todos”. 

música

Una familia de artistas

El gen compartido por la pasión por la música y el arte. No son pocas las veces que Trueno subió al escenario a su papá: “Soy consciente que no todos los jóvenes tienen el apoyo que a mí me tocó”.

“El rap se va viendo como un género para toda la familia y para divertirse. Los padres cada vez van entendiendo más que está bueno apoyar a sus hijos y que el rap no es delincuencia ni está mal. Me gusta compartir con todas las familias, ese es el mensaje que quiero transmitir”, cerró.

Leé también

Kevin Johansen adelantó en Seguimos su nuevo álbum "Tú Ve"

Dúo Aruma: de las Sierras de Córdoba a ser jurados en Canta Conmigo Ahora

Axel en Seguimos: el nuevo tema con La Konga y su vida en Traslasierra

Temas de la nota

Seguimos en El DocecríticasTrapMúsica

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial