Las redes se revolucionaron este lunes por la tarde cuando el Tucu López posteó una historia de Instagram donde se veía a su exnovia, Jimena Barón, con su hijo Momo jugando en una pileta.
El conductor borró la imagen a los minutos pero los usuarios ya le habían hecho captura de pantalla. La foto se viralizó y la actual pareja de Sabrina Rojas aclaró lo que había ocurrido en diálogo con Juan Etchegoten.
“La situación es esta: imagino que se van a sentir identificados con los que les voy a contar. Él puso su celular en su bolsillo y cuando llegó al taller observó lo que había pasado”, explicó el periodista en Mitre Live. Y aclaró: “Esta es la palabra oficial de Tucu. Cuando agarra su celular se encuentra con que había posteado esta imagen”.
+ MIRÁ MÁS: Barby Franco mostró la sonrisa de su beba y le agradeció a la mamá de Fernando
Mientras analizaba lo sucedido, Etchegoten aseguró que creía en la palabra del conductor. Sin embargo, dudó de la particular foto que se publicó: “Justo se tiene que dar que se sube una imagen de tu ex, es raro pero puede pasar”. “Lo que él me dice es que es una tontería en definitiva lo que pasó, y a partir de eso se provocaron rumores de reconciliación”, siguió.
Por último, el periodista aseguró que el Tucu López dijo que no había que darle tanta importancia a la situación. “Pero sorprende la foto porque además si vos compartís una foto debería ser una imagen reciente y no esta que tiene un par de años”, concluyó.