Bruno apareció en escena en Ahora Caigo y, desde un principio, dejó en claro que era un "personajazo". Sus primeras palabras con Darío Barassi denotaron una chispa de comediante poco común.
La primera intervención del tucumano fue mientras cantaba la canción viral El Colesterol, que dejó perplejo al conductor por su desfachatez. Después desplegó sus sospechosas habilidades musicales al entonar canciones de Adele y Michael Jackson, para horror de los presentes.
+ MIRÁ MÁS: Volvió loco a Barassi y al final lo conquistó: “Tráiganla siempre”
Sus pésimas interpretaciones fueron celebradas por el público, que se contagió de la gracia de este estudiante de Medicina que está haciendo sus pasantías en Buenos Aires.
Luego, para agregarle más humor a su relato, Bruno habló de sus preferencias a la hora de buscar pareja y resultó en un desopilante diálogo con Barassi.
+ VIDEO: Las ocurrencias de un tucumano en Ahora Caigo:
-¿Te gustan los hombres o las mujeres?
-Depende del grado de alcohol, pero mayormente las mujeres.
-Pero si hay un pibe que aparece con todo, te da un par de whiskies, ¿te va?
-Emmm... hay que ver cuánto hay.
-¿Cómo "cuánto hay"? ¿Hay que pagarte a vos, Bruno?
- Y bueno...
-Pero tampoco sos un Adonis, ¿vos te viste?
-Algún morboso pagará.
-¿Algún morboso? Algún moroso va a caer.
Tal fue la gracia que causó Bruno que toda la tribuna se paró para aplaudirlo cuando acertó una pregunta. Así se fueron sucediendo diferentes bocadillos humorísticos que hicieron estallar de risa a Barassi: desde cuando se "sacó la mufa", una anécdota inentendible con una amiga, hasta una broma con la producción.
Finalmente, el conductor lamentó profundamente que el tucumano tuviera que abandonar el programa tras perder con Albano, el ganador de la tarde. "No sé si lo amo o lo odio", sentenció.