• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Última noche del Festival de la Avicultura: cómo recuperar el dinero de las entradas

La comisión organizadora confirmó la suspensión definitiva de los shows del domingo. No habrá reprogramación.

17 de enero 2022, 13:46hs
Se suspendió el cierre del Festival por condiciones climáticas.
Se suspendió el cierre del Festival por condiciones climáticas.
Seguinos en Google

Tras varios días de calor intenso, la tormenta registrada este domingo en la provincia trajo tranquilidad para muchos, aunque no es el caso del sector organizador de eventos. Santa María de Punilla, sede del Festival de la Avicultura, debió suspender la última noche.

Dardo Zanotti, intendente de la localidad, confirmó que no habrá reprogramación del evento, y por ende, quienes compraron entradas para el cierre de la edición N° 30 podrán recuperar el dinero invertido.

+ MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra reprogramó su cita en el Festival de Jesús María.

El motivo de la decisión, según el comunicado oficial, se debió a: "Priorizar la seguridad de espectadores, artistas y trabajadores ante la tormenta eléctrica que se desató sobre el predio El Paseo”.

Última noche del Festival de la Avicultura: cómo recuperar el dinero de las entradas
Última noche del Festival de la Avicultura: cómo recuperar el dinero de las entradas

La Orquesta Delio Valdéz, Daniela Spalla y Juan Ingaramo eran algunos de los artistas que formaban parte de la grilla suspendida.

Devolución del dinero de las entradas

Para poder recibir el reembolso de las entradas, con fecha del domingo 16 de enero, las personas deberán dirigirse a la vía de compra inicial. 

  • Boletería Edén: si la compra fue presencial, presentarse en la ventanilla. En caso que haya sido virtual, comunicarse telefónicamente con la boletería.
  • Municipalidad de Santa María de Punilla: aquellos que compraron entradas en la entidad, dirigirse allí para recuperar el dinero. 
  • Predio del festival: quienes adquierieron las entradas en el mismo Festival, deberán reclamarlo en la Municipalidad de la localidad.
View this post on Instagram

A post shared by Festival de la Avicultura (@festivaldelaavicultura)

Si bien la comisión organizadora, junto con Esteban Avilés (Presidente de la agencia Córdoba Turismo), pretendían establecer una nueva fecha de celebración, el pronóstico inestable proyectado para esta semana justificó la decisión de suspenderlo. 

Leé también

La modelo compartió el festejo en sus redes.

El íntimo festejo de Pampita por su cumpleaños: la sorpresa de su familia

Carlos Paz y su magia en verano.

El Doce regaló entradas para Carlos Paz: los ganadores

El crimen del “Gringo” Díaz ocurrió cerca de la medianoche del 12 de julio de 2018.

Habló la hija del hombre asesinado por Pity Álvarez: "Lo único que pido es justicia, que pague lo que tenga que pagar”

Lo más leído

1

Revelaron el estado de salud de Romina Gaetani y cómo fue el ataque de su exnovio

2

“Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba

3

Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo

4

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

5

Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia

Temas de la nota

Festival de la AviculturaSanta María de Punilla

Más notas sobre Show

Valeria Aquino y su hija.

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Zaira Nara

Filtraron fotos de Zaira Nara con un archi millonario francés y se desataron los rumores de romance

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años
  • El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video
  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial